\

martes, 9 de octubre de 2012

Maestranza y Royal abrirán el Nacional B

Con la disputa de cuatro partidos, este fin de semana se pondrá en marcha el Nacional B Copa Simón Bolívar, destacándose el choque entre los campeones de La Paz y Oruro, Unión Maestranza y Oruro Royal, que jugarán el sábado abriendo el grupo B, en un escenario por confirmar.

De acuerdo con la programación inicial, el encuentro debía llevarse a cabo en el estadio Hernando Siles; sin embargo, un día antes se jugará un cotejo de eliminatorias mundialistas y el martes siguiente otro, lo que hace improbable la cesión del escenario para la Copa.

El presidente de Maestranza, Martín Sirpa, dijo que en estos días se definirá el escenario, siendo posible que se opte por el Luis Lastra, del barrio de Sopocachi. “Tenemos que decidir lo antes posible para que el equipo se entrene en la cancha elegida y así tenga mejores opciones de debutar con buen pie, porque Oruro Royal se reforzó bastante bien”, anotó el directivo.

Por el mismo grupo, pero en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba, se medirán, también el sábado (15.30), Universitario y Enrique Happ. En ese mismo horario, por el grupo C, en el estadio Patria de Sucre jugarán el anfitrión Flamengo y el potosino Wilstermann Cooperativas. Esta primera fecha se completará el domingo: jugarán en Tarija, desde las 15.30, el campeón García Ágreda y el subcampeón Ciclón (grupo C)

No hay comentarios:

Publicar un comentario