\

martes, 23 de octubre de 2012

Guabira 3 - Universitario de Cochamba 1

La Razon



Guabirá de Montero, uno de los cuadros que descendió de la Liga la anterior temporada, comenzó con el pie derecho su participación en el torneo Nacional B Copa Simón Bolívar. En su cancha derrotó ayer a Universitario de Cochabamba por 3-1.

Dirigido técnicamente por el argentino Claudio Chacior, el elenco ‘azucarero’ puso en el campo a jugadores con experiencia en primera división para sacar adelante el lance correspondiente al Grupo B. Juan Pablo Rioja abrió la cuenta a los 38 minutos, aumentaron el argentino Juan Maraude (68’) y Antonio Tórrez (74’). Para el visitante valluno descontó Rolando Revollo (84’).

También se jugaron otros dos partidos, pero correspondientes al Grupo C. En Tarija, Ciclón no pasó del empate 1-1 con Flamengo de Sucre. Para la visita abrió el marcador Juan Daniel Salaberry y empató Adrián Cúccaro. En Villamontes, Municipal de Yacuiba igualó 1-1 con el tarijeño García Ágreda. José Padilla marcó para el cuadro local, mientras que el visitante Elvio Erazo cerró el marcador.

Resultados de la jornada 2

Visitante

El sábado, Unión Maestranza de Viacha se impuso 1-3 a Enrique Happ. Ambos forman parte del Grupo B.

Grupo A

Real Santa Cruz y Sport Boys de Warnes igualaron 1-1 en la capital oriental. Universitario, por su parte, venció en el duelo entre benianos a Real Mamoré por dos goles contra uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario