\

sábado, 27 de octubre de 2012

Sport Boys 3 - Real Mamore 0

En una noche inspirada del delantero Elvis Uriona, Sport Boys Warnes goleó a Real Mamoré por 3-0 y con este resultado pasó a comandar solitariamente el grupo A del torneo Nacional B, iniciada la quinta fecha.
El atacante abrió el marcador a los 7 minutos, aumentó a los 39’ y cerró cifras a los 46’, en un partido en el que dominó el equipo local y fue contundente. El árbitro del partido fue el orureño Álvaro Campos ante unas 1.500 personas que presenciaron el partido en el estadio Samuel Vaca Jiménez. Sport Boys es líder de la llave, con 11 puntos en cinco partidos jugados, seguido de Real Santa Cruz que tiene 8, pero con un juego menos. Universitario, que llegó invicto a Santa Cruz, tiene 6, mientras que Vaca Díez y Real Mamoré están últimos sin puntos.
Hoy no habrá partidos por este grupo A, reanudándose mañana con dos encuentros en el estadio Juan Carlos Durán. El duelo preliminar correrá por cuenta de Vaca Díez y Universitario (14:00), mientras que en el choque de fondo, el local Real Santa Cruz recibirá la visita de Real Mamoré (16:00), en un aparente partido accesible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario