\

miércoles, 3 de octubre de 2012

Oruro Royal intensifica sus entrenamientos para el Nacional "B"

El equipo de Oruro Royal, intensifica sus entrenamientos con miras a jugar el campeonato de la Copa Simón Bolívar, Nacional "B", programado en su inicio a partir del sábado 13 del presente mes.

El director técnico, Sandro Coelho junto a su preparador físico Alfonso Aquino están buscando la forma ideal de cada uno de los jugadores tanto en la parte física, técnica y mental, para poder encontrar la mejor manera de conseguir los primeros lugares en su serie.

Para el torneo que se avecina, Oruro Royal, está tratando de conseguir amalgamar todo su conjunto de manera que todos conjuguen el mismo verbo para acceder a resultados positivos, que desde ya no le será nada fácil.

En la serie donde debe jugar el cuadro "albinegro", existen algunos equipos de reconocida trayectoria en el fútbol liguero del país, uno de ellos precisamente será Guabirá de Montero, que se presentará al campeonato con la finalidad de volver a recuperar la plaza perdida en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Los dirigentes de la entidad realizaron todo el esfuerzo para poder lograr una buena plantilla de jugadores tanto nacionales como extranjeros, entre los cuales se puede mencionar a Alex da Rosa, Regis De Souza, Jefferson de Oliveira, Limbert Pizarro, Mauricio Villegas, Sergio Oscar Urey, Ricardo Chávez, Franklin Herrera, entre otros.

TRABAJO

Ayer todo el plantel de jugadores ayer en la mañana, tuvieron una sesión en el gimnasio del Hotel Edén, para fortalecer la musculatura de los integrantes, como uno de los factores para el trabajo completo de la parte física que está a cargo el profesional Alfonso Aquino.

Mientras que al mediodía se realizó la labor consistente en la entrada en calor, resistencia de intervalos, en distancias determinadas y en espacio reducido este trabajo se cumplió en la cancha de propiedad del club.

Para hoy el plantel proseguirá con el trabajo que consistirá en la velocidad gestual, la velocidad dinámica, trabajo en espacio reducido y trabajo específico en el campo de juego.

PLANTILLA

La plantilla de jugadores con los cuales tiene que afrontar el torneo de la Copa Simón Bolívar, Nacional "B" son los siguientes: Abel Willmar Tupa, Alex Rodrigo da Rosa, Armando César Escóbar, Brayan Pattón, Carlos Gerardo Arroyo, Christian Tórrez, Christian Manuel Salvatierra, Elías Molinas, Franklin Juan Herrera, Franz A. Barco, Gary K. Villegas, Jesús Enrique Careaga, José Luis Contaja, Álvaro Ledezma, José Marbel Poppe, Juan Ancalle, Percy Limbert Pizarro, Marco Antonio Villarroel, Mauricio Villegas, Walter Michael Araníbar, Miguel Ángel Llusco, Sergio Oscar Urey, Wilfredo Condori, Jefferson de Oliveira, Regis de Souza, Ricardo Chávez y Pastor Monroy.

En total son 27 los jugadores, de los cuales en las próximas sesiones el cuerpo técnico comandado por Sandro Coelho, dará a conocer el equipo base para afrontar ese torneo nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario