\

sábado, 20 de octubre de 2012

Con cinco partidos continúa el torneo Nacional B Camino al estrellato


Con la disputa de cinco partidos en distintas ciudades del país entre hoy y mañana se jugará la segunda fecha del torneo Nacional “B” que es organizado por la Asociación Nacional de Fútbol con el respaldo de la Federación Boliviana de esta disciplina. El campeón del certamen ascenderá directamente a la Liga Profesional y son 15 equipos que buscan acomodarse en el primer casillero.

El torneo arrancó el pasado fin de semana, en la ocasión los equipos de Oruro Royal, Flamengo y Enrique Happ comenzaron con buen pie, ganaron sus respectivos compromisos.Sólo los dos primeros de cada Serie clasificarán a la segunda instancia.

Hoy se jugarán dos partidos, en la ciudad de Santa Cruz a las 16:00 en el estadio Juan Carlos Durán el elenco de Real Santa Cruz rivalizará contra Sport Boys Warnes, mientras que a las 15:30 en el Félix Capriles de Cochabamba, Enrique Happ enfrentará a Unión Maestranza, el primer cotejo corresponde al Grupo “A” y el segundo al “B”.

El domingo continuará la fecha, a las 15:30 en el estadio Gilberto Parada de Montero, Guabirá jugará contra Universitario, en tanto que en el mismo horario en Yacuiba el elenco de Municipal enfrentará a García Agreda por la Serie “B” y “C” respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario