\

viernes, 19 de octubre de 2012

Con cinco partidos continúa el torneo Nacional B

Con la disputa de cinco partidos en distintas ciudades del país entre este sábado y domingo se jugará la segunda fecha del torneo Nacional "B" que es organizado por la Asociación Nacional de Fútbol con el respaldo de la Federación Boliviana de esta disciplina. El campeón del certamen ascenderá directamente a la Liga Profesional y son 15 equipos que buscan acomodarse en el primer casillero.

El torneo arrancó el pasado fin de semana, en la ocasión los equipos de Oruro Royal, Flamengo y Enrique Happ comenzaron con buen pie, pues ganaron sus compromisos tanto de locales como de visitantes, hecho que permite pensar que la segunda jornada del certamen será electrizante, ya que sólo los dos primeros de cada Serie clasificarán a la segunda instancia.

El sábado se jugarán dos partidos, en la ciudad de Santa Cruz a las 16:00 en el estadio "Juan Carlos Durán" el elenco de Real Santa Cruz rivalizará contra Sport Boys Warnes, mientras que a las 15:30 en el "Félix Capriles", de Cochabamba Enrique Happ enfrentará a Unión Maestranza, el primer cotejo corresponde al Grupo "A" y el segundo al "B".

Mientras que el domingo continuará la fecha, a las 15:30 en el estadio "Gilberto Parada" de Montero Guabirá jugará contra Universitario, en tanto que en el mismo horario en Yacuiba, Tarija el elenco de Municipal enfrentará a García Agreda, por la Serie "B" y "C" respectivamente.

La fecha se completa en la ciudad de Tarija, el plantel de Ciclón jugará contra el chuquisaqueño Flamengo (Grupo C), en el escenario La Bombonera, este partido para el plantel local es considerado de mucho riesgo tomando en cuenta que comenzaron el torneo con un empate que no les favorece en nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario