\

martes, 16 de octubre de 2012

García Agreda visita a Municipalidad y Ciclón recibe a Flamengo

El Comité Técnico Superior de la FBF confirmo los horarios para los compromisos de la segunda fecha del campeonato nacional “B” Copa Simón Bolívar, se desarrollara este domingo 21 de octubre desde las 15:30, Ciclón recibirá la visita del representante Chuquisaqueño Flamengo, mientras que García Agreda viajara rumbo a la ciudad de Yacuiba para enfrentar al cuadro de Municipalidad de aquella ciudad.

Al promediar las 16:48 llego ayer a instalaciones de la asociación tarijeña de futbol el fax proveniente de la FBF ratificando los horarios de los partidos y el día, si bien ya se tenía un fixture establecido pero todavía estaba pendiente el horario y el día.

Uno de los aspectos además que primo para esperar la ratificación del horario y la fecha es que la FBF tenía que realizar una homologación de la cancha en Yacuiba, para que pueda albergar estos partidos de la CSB.

VOLVIERON AL TRABAJO

Entre tanto los equipos de Ciclón y García Agreda volvieron al trabajo la tarde de ayer, con un trabajo de recuperación, para recuperar a algunos jugadores que están golpeados tras el debut de la Copa Simón Bolívar.

En el caso del campeón del futbol tarijeño García Agreda, también planifica lo que será su partido por el campeonato local cuando tenga que enfrentar a Royal Obrero, partido que seguramente se lo jugara entre miércoles o jueves, por su parte Ciclón tiene fecha libre para esta tercera jornada del futbol de la ATF, lo que significa que el equipo albiceleste estará concentrado plenamente en lo que será su participación por la Copa Simón Bolívar cuando enfrente el domingo a Flamengo de la ciudad de Sucre.

PROGRAMACIÓN PARTIDOS COPA SIMON BOLIVAR

DOMINGO 21 DE OCTUBRE DEL AÑO 2012

15:30 C.A. Ciclón vs Flamengo (Sucre) TARIJA

15:30 Municipalidad vs García Agreda YACUIBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario