\

domingo, 21 de octubre de 2012

Enrique Happ 1 - Union Maestranza 3

El plantel de Unión Maestranza de Viacha, La Paz, doblegó ayer a la Escuela Enrique Happ de Cochabamba por 1-3 en partido correspondiente a la segunda fecha del grupo “B” de la Copa Simón Bolívar Nacional “B” que se disputó en el estadio Félix Capriles.

Happ defraudó en su segunda presentación, ya que no mostró su real poderío y el plantel estuvo desconocido en el campo de juego, creando muy pocas situaciones de riesgo para el arco rival y dando ventaja a la visita, que aprovechó las tres opciones que tuvo para anotar sus goles.

El primer tanto de Unión Maestranza llegó en el minuto 31 cuando Guatía recibió un centro y empalmó de cabeza para derrotar al golero Jiménez.

Cuando se jugaban los 42 minutos llegó la segunda conquista mediante un penal que concretó Castro que con un buen remate que desubicó al golero.

El primer tiempo finalizó con el triunfo parcial de la visita por 0-2.

En la segunda etapa, Happ atacó sin mucha contundencia y tuvo un par de llegadas a la portería rival, pero sus delanteros no supieron concretar goles. Recién sobre el final del encuentro, a los 41’, Álvaro Cuestas descontó para Happ, pero cuando el equipo anfitrión buscaba el empate con ataques desordenados, Castro convirtió el tercer gol del plantel paceño en el minuto 45, para darle la tranquilidad necesaria a su equipo.

William Ramallo

DT: Escuela Happ

"Mi equipo estuvo desconocido, no mostro actitud ganadora y le faltó personalidad. Tenemos que seguir trabajando para los próximos compromisos"


Raúl Castro

Delantero de U. Maestranza

"Estoy feliz por la victoria, creo que tuve una tarde afortunada, ya que logré concretar dos de los goles de mi equipo. Aproveche bien las opciones que tuve"

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Escuela Happ 1

Entrenador: William Ramallo

Pos. | Jugadores

1.-Jiménez

18.- Pereira

5.- Escobar

6.- Zelada

4.- Iriarte

20.- Ángulo

10.- Castro

7.- Machaca

13.- Villarroel

9.- Papa

19.- Cuestas

Gol: Cuestas 41’ST

U. Maestranza 3

Entrenador: Miguel Á. Sanabria

Pos. | Jugadores

1.- Uribe

22.- Justiniano

23.- Guatía

3.- Zamorano

13.- Sánchez

20.- Estremadoiro

10.- Berríos

6.- Cornejo

5.- Frizola

21.- Castro

11.- Guardia

Goles: Guatía 31’PT, Castro 42’PT y 45’ST

Sede: Cochabamba

Estadio: Capriles

Árbitro: Vladimir Fuentes

Público: 100 personas aprox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario