\

sábado, 27 de octubre de 2012

Nacional B Copa Simón Bolivar Ciclón viaja en busca de los tres puntos

Sin margen para el error el elenco de Club Atlético Ciclón se mide hoy (15:30) en el estadio Víctor Agustín Ugarte, ante Wilsterman Cooperativas por la tercera fecha de la segunda versión de la Copa Simón Bolívar Nacional B. Con el plantel completo, el equipo de la “Pampa” viajó ayer hacia la ciudad de Potosí, donde hoy pretende sacar los tres puntos, que le permitirán escalar en las posiciones, en las cuales por el momento suma dos unidades.
“Vamos con esa ilusión y las ganas de que las cosas salgan bien, se trabajo para eso durante la semana, con un tiempo apropiado para que eso ocurra y podamos llevar a cabo lo planificado, mediante un resultado positivo”, indicó el director técnico, Milton Maygua, al momento de abordar el bus que les llevaría hasta la Villa Imperial
No se conoce mucho del rival, pero se contrarrestaran todos los ataques, bajo el sistema 4-4-2, con mucho ataque pero cuidando la defensa
“No pudimos tomar muchos recaudos, porque no sabemos casi nada del rival, vamos a tratar de ser efectivos en defensa, seguramente los primeros 20 minutos ellos van a salir con todo hacia adelante y nosotros vamos a tratar de contrarrestar todos los ataques”, aseguró Maygua.
El equipo titular ya está definido sin embargo hará conocer al medio día, pero si se pondrá a la gente que estuvo jugando en los anteriores encuentros con algunas variantes en la delantera.
“Vamos a hacer cambios por cuestiones tácticas, pero la idea es salir en ataque, no tenemos el equipo titular, así que vamos a tratar de sacar las cosas adelante”, aumentó, el estratega.
Asimismo, indicó que espera que el viaje que se está realizando faltando horas para el encuentro no perjudique en el rendimiento de los jugadores y se pueda sacar un resultado favorable.

García descansa en el nacional B
El otro representante tarijeño en el Nacional B Copa Simón Bolívar, García Agreda descasará esta fecha, sin embargo tendrá un compromiso mañana en el campeonato de la Primera A frente a Atlético Bermejo en el estadio Fabián Tintilay desde las 16:00.
Mientras que el representante de Municipalidad de Yacuiba, campeón del interprovincial, visitará esta tarde (15:30) a Flamengo de Sucre en busca de los tres puntos.
los equipos tarijeños se encuentran complicados en busca de la clasificación a la siguiente fase del torneo nacional.

TABLA DE POSICIONES
EQUIPOS PJ PG PE PP GF GC PUNTOS
Flamengo 2 1 1 0 4 2 4
García Agreda 2 0 2 0 1 1 2
Atlético Ciclón 2 0 2 0 1 1 2
Municipalidad 1 0 1 0 1 1 1
Wilstermann Coop. 1 0 0 1 1 3 0

PROGRAMACIÓN
Sábado 27 de octubre
Potosí
15:30 Wilterman Cooperativas vs. Atlético Ciclón
Sucre
15:30 Flamengo vs. Municipalidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario