\

miércoles, 10 de octubre de 2012

Fútbol del nacional B: Ciclón afina detalles para enfrentar a García Agreda

El elenco “albiceleste” toma previsiones para enfrentar el domingo 14 de octubre desde las 15:30 en el estadio la Bombonera, a García Agreda, por la primera fecha del torneo Copa Simón Bolívar Nacional B. El equipo que es dirigido técnicamente por el estratega, Milton Maygua, entrenó ayer al medio día en la cancha B del complejo deportivo del barrio las Panosas.
El trabajo realizado se baso en una sesión de circuito, fuerza, combinada con velocidad, para luego terminar con el aspecto técnico – táctico en espacio reducido.
“Queremos llegar en las mejores condiciones a este partido, que sin duda alguna va a ser la primera prueba en este campeonato, que es clasificatorio al fútbol profesional boliviano”, apuntó Maygua.
Ciclón llega con todas sus fichas, aunque el once titular aun no está definido para el encuentro.
“Lo bueno es que todos los jugadores cuentan con la predisposición para jugar, todos están esperando la hora del partido, tenemos una base del equipo, pero todavía no lo podemos confirmar”, añadió el entrenador.
Para hoy los jugadores fueron citados en horas de la tarde en el estadio la Bombonera.
“Para mañana logramos que nos cedan el estadio de la Bombonera, ahí esperamos realizar un trabajo más técnico, para ir armando el equipo con el que se empezará el partido del domingo”, apuntó.
Para el certamen que premia con una plaza directa a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, se permitirán registrar a seis jugadores extranjeros, de los cuales sólo cuatro podrán estar en cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario