\

viernes, 12 de octubre de 2012

COPA SIMÓN BOLÍVAR-NACIONAL B Flamengo define equipo para su debut

Con el onceno definido, Flamengo se encuentra listo para debutar mañana, sábado, en la Copa Simón Bolívar-Nacional B 2012-2013, cuando reciba la visita de Wilstermann Cooperativas de Potosí, en un partido correspondiente al la Serie “C”, en el estadio Patria de Sucre (15:30).
Tras la sesión de fútbol sostenida ayer, en el estadio Patria, el técnico rubronegro, Guido Campos, tenía la duda de dos jugadores: el delantero colombiano Víctor Sánchez y el volante nacional Marcelo Vildoso; sin embargo, al final de la tarde, el vicepresidente del club, Jorge Ortega, informó que ninguno de los futbolistas pudo ser habilitado ante la Federación Boliviana de Fútbol, por lo que el onceno utilizado ayer, será el que juegue mañana.
Con ese comprendido, el equipo estaría conformado por Juan Carlos Robles en el arco; Oscar Zuleta, Adhemir Salazar, Carlos Dorado y Roger Sandi en la defensa; Fernando Echalar, Johan Castrillón, Juan Daniel Salaberry y William Ulloa en el mediocampo; Exequiel Rodríguez y Cleider García en el ataque.
“Yo creo que las cosas nos van a salir bien este sábado, porque se ha trabajado con toda confianza, con las ganas de siempre y esperamos que los chicos pongan toda la garra para poder sacar el resultado que nos conviene”, manifestó Campos.

Cleider García - Delantero

“Trabajamos bien esta semana para este primer partido, para tratar de que este sábado nos salgan las cosas de la mejor manera y comenzar sumando en casa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario