\

jueves, 11 de octubre de 2012

Campeonato Nacional B: Arbitro de Oruro dirigirá partido entre García Ágreda y Atl. Ciclón

El colegiado, Álvaro Campos de la ciudad de Oruro, dirigirá el cotejo entre García Agreda y Atlético Ciclón, el domingo 14 de octubre desde las 15:30 en el estadio la Bombonera, en la primera fecha del campeonato Nacional B. Campos será colaborado por Oscar Ortega y Liliana Bejarano de esta capital y supervisado por el Secretario General de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Víctor Hugo Mansilla. Restan menos de 72 horas para el debut de ambos elencos en este certamen que es clasificatorio a la Liga del Futbol Profesional Boliviano.
Para este cotejo, García Agreda oficiará como local y para ello la dirigencia estableció que el precio de entradas será de Bs. 25 para mayores y 15 Bs. para damas y menores.
“El precio de las entradas es para todos los sectores del estadio, nosotros jugaremos como locales y optamos por eso, para de alguna forma poder conseguir la recaudación que nos ayudara en algo a solventar los gastos que tenemos como institución”, apuntó el presidente del club del barrio las Panosas, David Galdo.
Con respecto a los efectivos policiales, se envió las notas respectivas para que el público no tenga ningún tipo de susceptibilidades. “Estamos tomando las previsiones para que el público se sienta seguro, ya hemos mandado las cartas respectivas a la comandancia y junto a los dirigentes estamos coadyuvando para que sea un lindo espectáculo”, apuntó Galdo.
PROGRAMACIÓN
Domingo 14 de octubre de 2012
ESTADIO LA BOMBONERA
15:30 GARCÍA AGREDA - ATLÉTICO CICLÓN
Árbitro: Álvaro Campos (Oruro)
1er Asistente: Oscar Ortega
2do Asistente: Liliana Bejarano Campos
4to Árbitro: Cándida Colque (Tarija)
Inspector: Armando Serrudo
Veedor: Víctor Hugo Mancilla (ATF)

No hay comentarios:

Publicar un comentario