\

lunes, 17 de marzo de 2014

EM Huanuni defraudó a su hinchada perdiendo el sábado ante García Ágreda

La derrota de EM Huanuni como local, sin duda que fue una decepción para los seguidores de ese equipo. El sábado jugado como local en el estadio "Manuel Flores", no pudo ante García Ágreda, terminando con el resultado en contra por 2-4. En consecuencia sus posibilidades de clasificar la Liga, ahora son menores que los que aún están en la punta de la tabla.

Nadie pensaba que EM Huanuni, cumpliría una falsa actuación ante el equipo tarijeño, que lo superó en todos los sectores del campo de juego.

El equipo dirigido por Domingo Alberto Sánchez, careció de argumentos e ideas para hacer suyo el partido, con un mediocampo que lució intermitente, una delantera que no consiguió llegar con criterio sobre el arco contrario.

La parte más deficitaria en el equipo local fue sin duda la defensa que cometió una serie de errores que supo materializar el cuadro de García Ágreda, en base a jugadores que saben tocar el balón y son letales cuando llegan a las últimas líneas del cuadro contrincante.



DESACIERTOS

El cuadro local acicateados por sus hinchas, comenzó el partido con bríos, tratando de acorralar a su adversario en su terreno, consiguiendo esta premisa en los primeros minutos.

El asedio duró casi 17 minutos, pero pese a esta forma de juego de los locales se pudo advertir la falta de resolución de sus delanteros que les faltó criterio de fútbol para hacer daño en el arco de José Iturri.

A los 19 minutos se produjo una falla mayúscula entre Jaime Jorge Tezano y el golero Rafael Subirana que entre ambos no pudieron rechazar un balón, que finalmente fue pifiado por el arquero para el gol, que cayó como baldazo de agua fría.

Apenas 3 minutos después ante una defensa floja, el mejor jugador de la cancha Luciano Mansilla, en una gran jugada dentro del marco chico sacó el remate cruzado para el 2-0, para el cuadro tarijeño.



AUSENCIAS

Las ausencias por lesiones de Josué de Souza, Rito Mosquera y la expulsión del golero Eloy Padilla, entre otras la de Miguel Ángel Cabrera, conspiraron con el buen andar del equipo, que no pudo ante su rival, con la gente que ingresó, incluso el golero Álvaro Zuleta que ingresó por Subirana no fue solución.

Tanto es así que los dos goles que llegaron para el cuadro local fueron de tiros libres que ejecutó con maestría Uellington Martins, mostrando que el medio campo y los atacantes, no pudieron realizar un buen papel en el escenario, en cambio García Ágreda, rubricó su victoria gracias al buen desempeño de sus jugadores Cristian Cucaro a los 53 minutos y Luis Fernando Vargas a los 76, fueron los autores de los goles que al final le dieron una victoria amplia que nadie pensaba, ahora está con las posibilidades mermadas.

LO QUE VIENE

El próximo sábado 22 del presente el cuadro de EM Huanuni, tendrá que jugar un partido difícil en Cochabamba, ante el equipo de Municipal de Tiquipaya que viene de igualar a 2 goles, en su escenario ante Universitario de Porvenir del departamento de Cobija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario