\

sábado, 27 de octubre de 2012

Flamengo en busca de seguir sumando

Con la consigna de sumar una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones de la Serie “C” de la Copa Simón Bolívar – Nacional B, Flamengo recibe esta tarde (15:30) a Municipalidad de Yacuiba, por la tercera fecha del torneo de ascenso a la Liga Profesional del Fútbol Boliviano.
Conscientes de que un triunfo los dejaría como únicos punteros de su grupo, los rubronegros están obligados a sumar los tres puntos en juego en el estadio Patria, ante el campeón del Nacional Provincial, que suma un punto tras haber igualado en casa frente a García Agreda de Tarija.
Por su parte, el bicampeón del fútbol chuquisaqueño llega fortalecido al compromiso por el triunfo en su debut en este campeonato, hace dos semanas sobre Wilstermann Cooperativas de Potosí (3-1), y por el empate conseguido el pasado domingo en Tarija, ante Ciclón (1-1).
Para el choque de esta tarde, el técnico Guido Campos no podrá contar con el defensor paraguayo Darío Yegros, que salió expulsado en el choque ante los chapacos, por lo que se estima que alineará al mismo onceno que venció a la escuadra potosina en la primera fecha, con un sistema de 4-4-2.
Por la seguidilla de los encuentros (el domingo en Tarija frente a Ciclón por el Nacional B y el jueves en Sucre ante Atlético Nacional Sucre por el torneo local), los rubronegros sostuvieron ayer una sesión de relajamiento y compensación física, en una piscina.
Por su parte, Municipalidad de Yacuiba arribó ayer a la Capital y realizó el reconocimiento del estadio Patria en horas de la tarde.


EN POTOSÍ
En el otro encuentro correspondiente a la Serie “C”, esta tarde (15:30) en el estadio Víctor Agustín Ugarte de Potosí, Wilstermann Cooperativas recibirá la visita de Ciclón de Tarija.
Los potosinos buscarán sumar sus primeros puntos jugando en casa, mientras que los chapacos tratarán de recuperar las unidades resignadas en condición de local.
Estos emparejamientos dejaron suelto al campeón de Tarija, García Ágreda, que tendrá descanso esta fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario