\

viernes, 9 de marzo de 2012

Una final adelantada pero antes sólo ganar

Dirigentes, cuerpo técnico y jugadores de Wilstermann coincidieron en señalar durante la semana, por separado, que el partido ante Universidaad mañana en la ciudad de Santa Cruz por la tercera fecha de la ronda final del torneo Nacional B, es el que puede decidir el campeonato para el equipo cochabambino.

Wilster debe ganar en la subsiguiente fecha, jugarse la vida con el líder Petrolero, partido que los “aviadores” ya han bautizado como “la final adelantada”.

Y es que la de mañana es prácticamente la última chance que tienen los “aviadores” para sumar fuera de casa y marcar diferencia sobre Petrolero, que ya cumplió a la perfección en su terreno con dos victorias en dos partidos jugados. Mientras que los “rojos” ya dejaron escapar una chance de sumar fuera justamente en Yacuiba donde cayeron ante Petrolero por 2-1.

Wilster juega con la U en Santa Cruz y Petrolero visita el lunes a Destroyers. Si los sureños vencen suben a 9 puntos y un registro perfecto, si empatan tendrán siete con los deberes cumplidos en casa y un punto fuera.

Los “rojos” para superar estas posibilidades deben ganar, sumar 6 y pegarse al líder para alcanzarlo o superarlo en la subsiguiente fecha. El partido de la cuarta fecha en Cochabamba frente a Petrolero será el duelo entre los dos mejores del cuadrangular y el ganador se encaminará al título y al ascenso directo a la Liga, pero antes, Wilster debe ganar mañana sí o sí.

2 comentarios: