\

domingo, 4 de marzo de 2012

Destroyers apuesta a la sorpresa

En un partido complicado, que lo puede catapultar a los primeros lugares del cuadrangular final del Nacional B, Destroyers visita hoy a Wilstermann (16:00). Los cuchuquis no tendrán cambios en su onceno titular, mientras que los aviadores ensayarán tres variantes.
Los dirigidos por Óscar Ramírez cerraron ayer sus entrenamientos con miras a este encuentro, al que el DT pretende encarar agresivamente, pues a decir de él su equipo no se acomoda a otro sistema de juego. “Hemos intentado ser un poco cautos y defensivos cuando salimos al interior y nos ha ido mal; sin embargo, cuando nos planteamos de igual a igual nos fue mejor, así que jugaremos como si estuviéramos en casa”, acotó.
Ramírez dijo que el onceno titular será el mismo que enfrentó a Universidad en la primera fecha del Nacional B, pues es el equipo base y considera que en esa ocasión se jugó bien, aunque lastimosamente no estuvieron acertados en la definición, razón por la que terminaron empatando (0-0).
El equipo viajará hoy por la mañana a Cochabamba, donde descansarán y luego de un almuerzo liviano irán al estadio a jugar y el regreso está programado para la noche. Los convocados para ir al valle fueron concentrados anoche en los dormitorios que tiene el club en su sede.
Mientras Destroyers no cambiará sus armas de juego, el técnico de Wilstermann, Claudio Chacior, ensayó tres variantes en su onceno con relación al equipo que perdió frente a Petrolero, en Yacuiba.
Sobre los motivos de las variantes, el DT del equipo aviador dijo que eran meramente tácticos, ya que busca mayor profundidad ofensiva, es por ello que decidió incluir a Lucio Castellón en lugar de Francisco Rodríguez y a Diego Villarroel por Ítalo de Souza. El otro cambio se dará en el ataque, pues el exjugador de La Paz F.C. Carlos Vargas jugará por Pablo Olmedo.
El equipo rojo del valle es colero en las posiciones del cuadrangular final y necesita de los tres puntos para ponerse nuevamente en carrera en procura de acabar primero en esta fase y conseguir así el regreso directo al profesionalismo. El segundo y tercero del Nacional B jugarán partidos de ida y vuelta con el penúltimo y antepenúltimo de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario