\

miércoles, 28 de marzo de 2012

Chacior dice que Vargas no está en su alineación

l delantero nacional Carlos Vargas entrenó ayer normalmente en la práctica vespertina “aviadora”, luego de pasar varios días en el ojo de la tormenta debido a una jugada de gol que desperdició el pasado sábado en Santa Cruz frente a Destroyers, que pudo cambiar la suerte del partido y en consecuencia el presente complicado de Wilstermann.

Por lo menos esta es la lógica en algunos medios de comunicación, dirigentes y el mismo técnico “rojo” quien señaló ayer que no lo tiene en sus planes para el último partido del torneo Nacional B.

Sin embargo Vargas dijo al finalizar el entrenamiento que cumplirá con su contrato y que seguirá entrenando pese a los comentarios que reflejaban su alejamiento y que finalmente no se concretaron.

“Tengo el respaldo de la dirigencia y voy a seguir entrenando. No asistí a la práctica de ayer (por el lunes) porque hubieron malos comentarios del técnico (Chacior) en Santa Cruz y quería hablar con él primero”, dijo Vargas en una improvisada rueda de prensa.

“Pido disculpas por el error que cometí, pero todos los cometemos porque somos humanos. Me siento muy mal pero voy a seguir”, dijo.


“Yo no lo voy a alinear más, si él quiere se queda porque tiene que cumplir un contrato, pero yo no lo tomo en cuenta más”, dijo sin pensarlo dos veces ayer el técnico de Wilstermann Claudio Chacior al finalizar la práctica y tras ser consultado sobre la situación del delantero Carlos Vargas, quien no se presentó a la práctica un día antes y de quien se señaló que fue marginado del equipo.

Chacior dijo también que habló con el jugador sobre el tema, aunque pidió no dar detalles, sin embargo sugirió que hubo más que lo visto el sábado en cancha.

1 comentario: