\

miércoles, 28 de marzo de 2012

Rodrigo Bottaro es el artillero del Nacional B

El delantero de Petrolero de Yacuiba, Rodrigo Bottaro, es el actual artillero del torneo Nacional B Copa Simón Bolívar con 8 anotaciones tras cumplirse el pasado lunes la penúltima fecha del campeonato. aPrecisamente en el triunfo de Petrolero sobre Universidad de Santa Cruz por 3 a 2, Bottaro fue el autor del gol del triunfo para los Chaqueños que están a un paso del ascenso a la Liga.
“Bottaro es el actual goleador del torneo con ocho tanto, más abajo se tiene a dos jugadores de otros equipos con siete anotaciones”, destacó el técnico del club, Milton Maygua.
El estratega recordó que en la primera fase del torneo Bottaro fue marginado del equipo por indisciplina, pero luego se reincorporó, “entendió que en el fútbol el trabajo debe ser con mucha disciplina y estos son los resultados, hoy es el goleador del torneo”, dijo.
Rodrigo Bottaro tiene 30 años y es de nacionalidad uruguaya, aunque vivió en Tarija por más de seis años.
Los otros dos jugadores que marcaron el día lunes para el triunfo de Petrolero, fueron Camilio Ríos, de nacionalidad colombiana, tiene 23 años de edad y se desempeña como marcador central y con mucha llegada al arco rival. Y Rolando Campos aportó el otro gol para Petrolero, este jugador es de Santa Cruz, se desempeña como volante central, tiene 32 años y paseo su fútbol por varios equipos ligueros, como Oriente Petrolero, Blooming, La Paz FC entre otros.
El técnico dijo que tiene algunos jugadores golpeados, por lo que la postergación de la última fecha para el domingo 8 de abril le viene bien al equipo.
“Esta semana iba ser corta para que podamos recuperar a los jugadores golpeados, porque recién este miércoles vamos a empezar a trabajar”, explicó el técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario