\

viernes, 30 de marzo de 2012

López: “Si alguien puede hacerlo mejor que venga”

“ ¿Cuánto ha hecho el hincha por respaldar este proceso?” y “¿Dónde estaban los hinchas que hoy critican cuando había que poner plata para armar un mejor equipo?” son dos cuestionantes con las que Víctor Hugo López, presidente de Wilstermann, replicó ayer las ácidas críticas que viene recibiendo su gestión por parte de los medios de comunicación, así como de hinchas y gente vinculada al fútbol local.

Y desafió a quienes critican a la dirigencia “aviadora” y piden el cese de su administración a que presenten un proyecto, se hagan cargo de la manutención del equipo y tomen la dirigencia.

“Si hay alguien que pueda hacerlo mejor, que venga. Que dé la cara y que cumpla con todas las obligaciones que hay que cumplir para mantener a este equipo. Adelante y que demuestre seriamente que se puede hacer cargo”, dijo.

Y es que según López las críticas no sólo llegan de forma masiva por los medios, llegan también por el internet y casi siempre de manera anónima. Es más aseguró haber recibido incluso amenazas de muerte vía Facebook.

Remarcó también algunas circunstancias en las que asumió la presidencia “aviadora”. “Nadie quería hacerse cargo de Wilstermann. Todos los dirigentes salieron huyendo cuando se conoció la realidad económica del club. Y asumimos un reto que ahora es una tortura. No ha sido nada fácil y no tengo problema en irme”, dijo.

Sin embargo, también reconoció errores aunque no puntualizó. “Nos equivocamos, pero con acciones de buena fe. Nadie quiere armar un equipo para perder”, señaló.

Y agradeció a la afición que respaldó a Wilstermann durante los dos encuentros por el cuadrangular final del Nacional B.

Finalmente pidió unidad a la afición “aviadora” recordando que aún existen posibilidades de lograr el título, así como de conseguir un partido de desempate. “No podemos dividirnos ahora buscando culpables”, instó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario