\

viernes, 30 de marzo de 2012

Palavicini será otra baja en Petrolero para recibir a Destroyers

Debido a que acumuló su quinta tarjeta amarilla el delantero Martín Palavicini se perderá el compromiso del domingo 8 de abril contra Destroyers. El jugador de Petrolero no es la única baja que tendrá el entrenador Milton Maygua quien espera la sanción en contra de Omar Morales, en tanto que Edil Carrión está descartado porque recibió dos encuentros de suspensión por expulsión.

El atacante será la baja más sentida, pues desde que se inicio el certamen fue titular indiscutible por su contribución en la ofensiva que sirvió de mucho tomando en cuenta que jugó en equipos de la Liga como San José, entre otros. Mientras que Carrión no jugó en Santa Cruz contra Universidad porque la sanción la sufrió el pasado 17 de marzo en Cochabamba en ocasión del compromiso que cayeron contra Wilstermann (2-1), fue dura.

Mientras tanto el resto del equipo está habilitado, los suspendidos ante Universidad están listos para ser tomados en cuenta como el golero Daniel Vaca, quien volverá a cuidar el arco, por lo menos eso es lo que maneja el técnico aunque faltan varios días para el cotejo.

Con respecto a Morales el tema es complicado, ya que aún no se conoce el resultado del proceso que se le inició por una supuesta agresión. Federico Ibarra, presidente del club explicó que esperarán con paciencia, pese a que ello significa un perjuicio para el club.

ESTADIO

Ante la posibilidad del ascenso directo de Petrolero a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, los directivos del club, la Asociación Tarijeña de Futbol y las autoridades de Yacuiba comenzaron a planificar la ampliación del estadio de esa población, pues se pretende lograr el aval de los ligueros para que los albiverdes puedan jugar sus encuentros oficiales en su reducto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario