\

martes, 27 de marzo de 2012

Hoy se conocerá si sancionan a Morales

En el transcurso de esta jornada se conocerá el fallo con respecto a la denuncia en contra del jugador Omar Morales de Petrolero, por “supuesta” agresión física en contra del juez de línea de la ciudad de La Paz, Cesar Nistauz, en el partido jugado en la ciudad de Cochabamba, entre Petrolero y Wilstermann, por la cuarta fecha del torneo Nacional B Simón Bolívar. El zaguero emitió su declaración el pasado sábado ante el Tribunal Disciplina Deportiva en al ciudad de Cochabamba, por lo que ahora espera que se esclarezca y pueda evitar el castigo de 40 partidos que le pretenden dar.
“Fui a declara el día sábado con todos los papeles junto al abogado del club Víctor Hugo Pérez, me fue muy bien, aclaré lo que sucedió el día del partido, ahora se ha decidido que los árbitros tienen que demostrar con pruebas lo que paso ese día, pero nosotros estamos tranquilos, porque sabemos que no hemos hecho nada malo y quiero estar listo para jugar el partido frente a Destroyers”, indicó Morales. Tanto Evert Cuellar, como Cesar Nistauz, tienen el plazo hasta hoy para presentar las respectivas pruebas de agresión mediante videos, además de un informe médico por lesión.
“Los árbitros tienen que presentar videos, imágenes, además de un informe médico que demuestre que efectivamente yo los agredí”, apuntó el zaguero del equipo del Chaco.
Entre tanto el presidente de la institución, Federico Ibarra, indicó que el proceso en contra del juez paceño, Evert Cuellar, no se parará, además se iniciará una demanda por calumnias en contra del asistente, Cesar Nistauz.
“Ahora tienen que demostrar con pruebas contundentes, de lo contrario todo saldrá a favor de nosotros, la verdad es que quieren dañar a Petrolero, pero no lo vamos a permitir, el abogado ya está trabajando en el caso y si ellos nos presentan las pruebas que tienen que presentar, los vamos a procesar por infamias y calumnias, además de por daños y perjuicios”, apuntó Ibarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario