\

viernes, 9 de marzo de 2012

Petrolero toma con calma las dos victorias y apunta a Destroyers

Como líder del campeonato Nacional "B" el plantel de Petrolero, de Yacuiba toma con calma las dos victorias que logró en la primera y segunda fecha del torneo y solo piensa en Destroyers, elenco con el que jugará el lunes 12 de marzo en la ciudad de Santa Cruz, en el complemento de la tercera fecha del cuadrangular final.

El equipo tarijeño arrancó este certamen con buen pie, para los directivos sigue como prioridad el ascenso a la Liga, para ello cuentan con el respaldo de las autoridades de la población de Yacuiba que ofreció una suma de dinero considerable a los jugadores como premio, si acaso cumplen el fin.

"En este torneo debemos ir paso a paso; cuento con un plantel de alto nivel, que impone su juego con entrega y predisposición. Estamos en el inicio del campeonato, no podemos marearnos, debemos enfrentar cada encuentro con la misma seriedad que lo hicimos los anteriores partidos", declaró el técnico Milton Maygua.

Para ese fin la planilla en la semana trabajó con regularidad, con la ausencia de Juan Camilo Ríos, quien se recupera de una contractura muscular en una de las piernas, además de Martín Palavicini que tiene un golpe en la rodilla, los dos están en etapa de recuperación y acompañarán a la delegación que viajará con un grupo considerable de hinchas a la ciudad de Santa Cruz.

"Tenemos un partido bastante complicado, ya lo hemos dicho desde el principio, que en esta fase todos los encuentros van a ser finales, estamos yendo a Santa Cruz con las mejores ganas de hacer bien las cosas y lograr las tres unidades", añadió el entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario