\

sábado, 3 de marzo de 2012

Chacior dice que con 12 puntos asciende Wilstermann

“Nuestra meta es lograr nueve puntos jugando en condición de locales (tres victorias), y por lo menos tres de visitantes, para sumar un total de 12 unidades que nos aseguraría el ansiado retorno a la Liga en el torneo de mediados de año”, dijo ayer el técnico Claudio Chacior del club Wilstermann, tras la práctica en la cancha 6 del complejo Capriles.

“Tenemos que comenzar venciendo mañana a Destroyers para iniciar nuestra carrera y ser primeros en este cuadrangular final, que es decisivo para nuestras aspiraciones de ascender, objetivo similar al de los cuatro finalistas”, agregó el estratega.

Chacior advirtió que el equipo cruceño será un rival difícil, pero conoce su estilo de juego, y en base a ello planificará una estrategia con la finalidad de superar a los “cuchuquis” en el Capriles.

Los “aviadores” planean rehabilitarse de la derrota sufrida hace una semana frente a Petrolero en Yacuiba, y esperan el apoyo de su hinchada. Chacior confirmó el plantel para partido mañana.

Once titular

Wilstermann alineará mañana con Mauro Machado, en el arco; Lucio Castellón, Daniel Garzón, Ronald Arana y Diego Bengolea, en la defensa; Diego Villarroel, Cristhian Machado, Luis Carlos Paz, Gianakis Suárez, en el medio campo; Jesús Collantes y Carlos Vargas en la ofensiva.

Wilstermann visitará el próximo sábado a Universidad en Santa Cruz, posteriormente recibirá la visita de Petrolero de Yacuiba el 17 de marzo, después visitará a Destroyers el 24 y concluirá su campaña como local ante Universidad.

Entradas

Las entradas se pondrán hoy a la venta en la sede del club Wilstermann (Calle Ecuador entre Lanza y Antezana) y mañana en las boleterías del Capriles.

Rival de Wilstermann
Destroyers observa a los líneas

Santa Cruz | El Deber

La designación de jueces de línea de Cochabamba, para el partido que jugarán mañana en el valle Wilstermann y Destroyers por el cuadrangular final del Nacional B, originó la observación escrita del club cruceño, recordando que el artículo 75 del Reglamento de Campeonato dice que los árbitros y líneas deben ser neutrales en la fase final.


La situación fue reconocida por la comisión de árbitros de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), a través de Hebert Aguilera, aclarando que no se les informó que la resolución regía sólo hasta la primera fase del torneo (los líneas podían ser del mismo lugar de donde era el equipo local). De todas maneras el error fue corregido de inmediato. El duelo lo dirigirá el orureño Gery Vargas con dos líneas también de esa ciudad.


Wilstermann también había hecho esa observación en el partido que perdió por 2-1 con Petrolero en Yacuiba (los líneas fueron los tarijeños Jorge Ortega y Guillermo Baldivieso). Para este segundo partido en Yacuiba, habrá una terna de La Paz, liderada por el árbitro paceño Luis Irusta.


Pero no sólo los clubes se quejan de los árbitros, sino también los jueces, porque hasta ahora no les han pagado por dirigir en el Nacional B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario