\

domingo, 18 de marzo de 2012

Destroyers - Universidad (18:00)

El Tahuichi será escenario esta tarde de un partido que invita. Con cuatro puntos en tres partidos, Destroyers y Universidad buscarán hoy (18:00) meterse de lleno en la pelea por el título del Nacional B, torneo cuyo campeón ascenderá a la Liga y los dos restantes jugarán por el indirecto. Petrolero y Wilstermann son los otros dos equipos del cuadrangular.


Destroyers, dirigido por Óscar Ramírez, confirmó el mismo equipo que jugó los anteriores partidos, en el que se incluye a Antonio Vaca y Grober Cuéllar en ofensiva, apoyado desde atrás por Carlos Castro y Jorge Torrico que actúa más suelto. Tras el cierre de prácticas ayer por la mañana, el equipo quedó concentrado a la espera del encuentro de esta tarde.


Universidad, por su parte, confirmó en ofensiva al colombiano Leison Lemus, de gran actuación ante Wilster (4-2) y a Isaías Viruez, que se recuperó de un golpe en el tobillo izquierdo. La única baja segura en el equipo que dirige Alexander Dorado, es Mauro Verdún que fue enyesado tras una fractura en el radio del brazo izquierdo. Su lugar será ocupado por Dimas Viera, de buen nivel.
La última vez que se enfrentaron, el partido acabó sin goles, un resultado que hoy no les favorece a ninguno. Destroyers también llega con los ánimos en alto tras derrotar el lunes por 2-1 a Petrolero del Chaco.


Destroyers formará con Wagner Coradín; David Andersen, Mauro Zanotti, Wilfredo Suárez y Jorge Suárez; Noé Siles, Daniel Lacava y Jorge Torrico; Carlos Castro, Grober Cuéllar y Antonio Vaca. Universidad va con Mauricio Pérez; Jesús Guasase, Wilfredo Escóbar, Juan Pablo Rioja y Víctor Hugo Melgar; Dimas Viera y Johnny Morón; Yimmi Guzmán y Antunes da Paixao; Leison Lemus e Isaías Viruez.
La dirigencia de Destroyers confirmó que las boleterías estarán abiertas desde las 16:00 y que de preliminar se jugará un partido entre las divisiones menores del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario