\

jueves, 15 de marzo de 2012

Para visitar a Wilstermann: Cortez es la única baja en Petrolero

En el club Petrolero, el volante Jammer Roca, el juvenil tarijeño, Boris Miranda y el refuerzo Bryan Peredo, son las opciones que maneja el estratega, Milton Maygua, para reemplazar la ausencia de Julio Cesar Cortez que está inhabilitado, por acumulación de tarjetas amarillas, para el partido del sábado 17 de marzo en el estadio Félix Capriles frente a Wilstermann de Cochabamba, en el inicio de la segunda ronda del cuadrangular final del torneo Nacional B Simón Bolívar. Cortez sumó su quinta tarjeta amarilla en el partido del pasado lunes ante Destroyers y este sábado queda descartado para el compromiso que le depara al cuadro del Chaco.
“Tengo a tres hombres que podrían ocupar este puesto, es el caso de Roca, Miranda e incluso Peredo, aún estoy analizando a cada uno de ellos, pero los voy a confirmar el mismo día del partido”, indicó el entrenador Milton Maygua.
El jugador Edgar Olivares que está libre de toda sanción, durante estos días ha estado entrenando en un equipo de Cochabamba y se sumará a Petrolero el día del encuentro.
“El tenía que sumarse ya en esta jornada (por ayer) al equipo, pero no lo ha hecho, no sé cómo está físicamente, por lo que estoy en duda si contar con él o no para el partido del sábado”, apuntó el estratega.
El equipo entrenó la tarde de ayer, hizo un trabajo bastante compacto con miras al compromiso.
Entre tanto, el titular de la institución, Federico Ibarra, dijo que lo ánimos para el partido del sábado están muy “arriba” y que se está yendo en busca de la victoria.
“Estamos con la moral muy alta, el partido que hemos perdido, no lo hemos perdido nosotros, no nos ha ganado Destroyers, nos ha ganado el árbitro, se ha dominado todo el partido, los goles no entraban y por si fuera poco, el árbitro cobraba todo a favor de ellos, incluso un jugador de nosotros salió lastimado y cuando quiso volver, no lo dejo entrar hasta que pasen como seis minutos, nunca vi algo así y la verdad esas cosas influyen bastante en un resultado”, aseveró Ibarra.
También confirmó que el viaje del equipo está programado para esta noche (21:30) por vía terrestre hacia Santa Cruz y desde allá el sábado por la mañana se marcharán por vía aérea hacia la ciudad de Cochabamba.
“Nos trasladamos el jueves por la noche, primero a Santa Cruz, ahí entrenaremos el viernes y el sábado por la mañana nos iremos a Cochabamba por vía aérea, porque el partido está programado para las 20:00”, apuntó el presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario