\

viernes, 23 de marzo de 2012

Destroyers afina puntería

El domingo, ante Universidad, Destroyers pudo haber liquidado el partido en cinco minutos que fueron clave, pero falló en la puntada final. Esta situación no se puede repetir el sábado ante Wilstermann (16:00) y de eso son conscientes en campamento cuchuqui. Ayer, el DT Óscar Ramírez ordenó fútbol y el equipo respondió con eficiencia en ofensiva.


Hicieron gol Antonio Vaca y Grober Cuéllar, que junto a Elder Cuéllar (sub 18) formarán la ofensiva destroyana ante los aviadores. En la práctica de ayer por la tarde, Ramírez pidió presión y sobre todo concentración. Ratificó a Carlos Escalante como zaguero central, a Ulises Morón de lateral por izquierda, además de Elder Cuéllar.


Para Destroyers el partido frente a Wilster es clave en sus aspiraciones de ascender directamente a la Liga, ya que solo así tendrá chance de jugársela en la última fecha ante Petrolero del Chaco, en Yacuiba. El equipo ayer formó con Coradín; Andersen, Escalante, Zanotti y Morón; Noé Siles, Lacava y Torrico; Vaca, G. Cuéllar y E. Cuéllar.

Otra de las cosas positivas para Ramírez es que no tendrá bajas, ya que Efraín Molina ayer hizo fútbol y es opción en el medio. Hoy, después de la práctica de la tarde, el plantel se quedará concentrado.

La tabla

Equipo pts
1.- Petrolero 6
2.- Wilstermann 6
3.- Universidad 5
4.- Destroyers 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario