\

domingo, 25 de marzo de 2012

Petrolero confirmó a Cortez, Trujillo y Zenteno

Los volantes, Julio Cesar Cortez, Nicolás Trujillo y el defensor tarijeño, Leodan Zenteno, están confirmados para conformar el equipo titular que presentará mañana el estratega Milton Maygua, cuando Petrolero enfrente a Universidad de Santa Cruz (20:00), por el cierre de la penúltima fecha del cuadrangular final del torneo Nacional B Simón Bolívar. El experimentado Cortez, vuelve tras cumplir con la sanción por haber acumulado cinco amonestaciones, entre tanto que Nicolás Trujillo y Zenteno, suplirán los espacios por expulsión de Edil Carrión y Jorge Benítez.
Quién aun está en “duda”, es el colombiano Camilo Ríos, que se recupera de una lesión que lo dejo sin jugar por dos fechas, lo que sí es cierto, es que viajo junto al cuadro chaqueño. La prioridad de los dirigidos por Maygua, es “ganar”, pues otro resultado los dejaría complicados para buscar el ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Maygua dejó atrás lo sucedido en el partido frente a Wilstermann, donde se produjeron cuatro expulsiones para los del chaco y ahora “estamos enfocados en Universidad”.
“Estamos obligados a ganar y eso es lo que vamos a buscar en el partido con Universidad”, puntualizó el técnico. En el partido de ida, en condición de local, el equipo de Petrolero, venció por 2-0 a Universidad y ahora no sólo quieren repetir la historia, sino mejorarla y de esa manera podrían poner un pie dentro del ascenso.
Petrolero de Yacuiba, está en la segunda casilla de las posiciones con seis unidades, la cima es ocupada por Wilstermann de Cochabamba (7), que ayer igualó (1-1) frente a Destroyers, mientras que Universidad esta último con cinco puntos.

UNIVERSIDAD
Alexander Dorado entrenador del equipo de la “U”, considera que ganando el partido del lunes ante Petrolero, será dar el paso decisivo para lograr el objetivo y culminarlo en el último ante Wilstermann en Cochabamba en la última fecha. Pese al problema que tiene en el momento de varios jugadores lesionados, Dorado confía en que quienes serán tomados en cuenta para enfrentar este lunes a los yacuibeños, cumplan y así puedan lograr los puntos que necesitan para quedar otra vez en la punta de la tabla.
RESULTADOS
SÁBADO 24 DE MARZO DE 2012
Destroyers 1 - Wilstermann 1
PROGRAMACIÓN
LUNES 26 DE MARZO DE 2012
SANTA CRUZ
20:00 Universidad - Petrolero
POSICIONES
Equipo PJ PG PE PP GF GC PTS DIF
Wilstermann (CBB) 5 2 1 2 8 8 7 0
Petrolero (Yacuiba) 4 2 0 2 6 5 6 +1
Destroyers (Santa Cruz) 5 1 3 1 3 4 6 -1
Universidad (Santa Cruz) 4 1 2 1 4 4 5 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario