\

jueves, 29 de marzo de 2012

Carrión y Palavicini son bajas en el club Petrolero

El volante, Edil Carrión por expulsión y el delantero, Martín Palavicini, por acumulación de cinco tarjetas amarrillas son las bajas que tendrá Petrolero para jugar la última fecha del torneo Nacional B Simón Bolívar frente a Destroyers de Santa Cruz, partido que está pactado para el domingo 8 de abril a partir de las 16:00 en la ciudad de Yacuiba. Carrión fue expulsado con roja directa en el cotejo disputado el pasado sábado 17 de marzo en Cochabamba ante Wilstermann (1-2) y eso le costó la suspensión de dos partidos, mientras que Palavicini sumó su quinta tarjeta amarilla el lunes 26 con Universidad (3-2).
El resto del equipo ya toma orden para lo que va a significar el último partido de este certamen y que de ganarlo les dará, no sólo el título, sino también el ascenso directo a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
“Tenemos a dos jugadores inhabilitados para jugar con Destroyres, el resto está bien, tenemos entendido que la primera A inicia el 7 de abril, por lo que estamos analizando de jugar ese partido que nos tocaría ahí para que estos jugadores puedan llegar para el partido con Destroyers que se juega el 8”, apuntó el presidente de Petrolero, Federico Ibarra.
Acerca del caso del zaguero, Omar Morales, aún no salió el resultado del proceso, debido a que aún está en trámite de investigación.
“Si el árbitro continúa diciendo que Omar lo golpeó, él tiene que tener las pruebas, el jugador ya ha ido a declarar, ahora falta que se siga investigando, pero no pueden juzgar a nuestro jugador mientras no hayan testigos y un video de por medio que compruebe que efectivamente Omar agredió al árbitro, nuestro abogado Víctor Hugo Pérez, dijo que tengamos paciencia y que estamos al tanto a lo que vaya a ocurrir”, mencionó Ibarra.

Destroyers irá a ganar a Yacuiba
El cuadro de Destroyers, rival de Petrolero en la última fecha, pretende conseguir las tres unidades para que le den el derecho de jugar un partido extra frente a los Chaqueños y lograr el ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
“Nosotros vamos a ir a jugar por la victoria, de eso estamos plenamente convencidos, pero también para forzar un partido de definición dependemos de otro resultado”, dijo el DT destroyano, Oscar Ramírez.
Cabe aclarar que si Petrolero gana su partido ante Destroyers, no importa el marcador y tampoco lo que suceda entre Wilstermann y Universidad.
Si Petrolero empata con Destroyers y también hay empate entre Wilstermann y Universidad o derrota de los “aviadores”, el equipo del Chaco es campeón.
Wilstermann podría ser campeón si le gana a Universidad y Destroyers derrota a Petrolero. En este caso, yacuibeños y “canarios” se ubicarán en la tabla de acuerdo al gol diferencia.
Habrá una definición extra si Destroyers derrota a Petrolero y Universidad derrota o empata con Wilstermann, con esta opción, Destroyers y Petrolero definirán el título en un partido extra en cancha neutral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario