\

miércoles, 21 de marzo de 2012

Maygua debe rearmar su equipo para visitar a la “U”

Ante la ausencia por expulsión de Omar Morales, Edil Carrión, Jorge Benítez y Daniel Vaca, el entrenador Milton Maygua de Petrolero, analiza variantes para reemplazar estos puestos, con el afán de visitar en el Ramón Tahuichi Aguilera a Universidad el lunes 26 de marzo a partir de las 20:00, por la recta final del torneo Nacional B Simón Bolívar. Toma fuerza la iniciativa de incluir al colombiano, Camilo Ríos, el volante, Julio Cesar Cortez y en el arco, Fernando Correa.
Maygua quiere un equipo con mucha fuerza en la ofensiva para sumar los tres puntos ante Universidad, sabiendo que esas unidades le podrían casi garantizar ganar el campeonato, toda vez que en la última fecha recibe a Destroyers.
El entrenador está conforme con la actuación de los jugadores, que están colaborando para sacar adelante los diferentes partidos, pero no está contento con la actuación de los árbitros, entre ellos Peter Guerrero y Ever Cuellar, que han influido en los malos resultados que han obtenido frente a Destroyers (1-2) y Wilstermann (1-2).
Ahora habrá que ver cómo se reacomoda el medio campo, pues Carrión no estará, pero vuelve Julio Cesar Cortez.
A Edgar Olivares no se lo toma en cuenta, debido a que al parecer se “marginó” solo del equipo, porque hasta el momento no se ha sumado al trabajo, “en la ciudad de Cochabamba nos fue a saludar y nada más, al parecer el está pensando que se le va a hacer jugar sin entrenar, pero no es así, la disciplina es la base del equipo, al parecer él piensa de manera equivocada”, indicó el técnico. También evalúa otras opciones, como incluir a José Romero en la defensa y darles la oportunidad a los juveniles, como es el caso de Boris Miranda, siempre y cuando “se porte bien”.
El equipo trabajó ayer por la tarde en la parte física y técnica, para hoy el entrenamiento será en doble turno, por la mañana (07:00) se hará gimnasio y por la tarde (16:00) se trabajará en la parte técnico-táctica, el jueves y viernes por la tarde y sábado por la mañana, ya que el viaje está programado para el 24 en horas de la noche.
PROGRAMACIÓN
SÁBADO 24 DE MARZO DE 2012
SANTA CRUZ
16:00 Destroyers - Wilstermann
LUNES 26 DE MARZO DE 2012
SANTA CRUZ
20:00 Universidad - Petrolero

No hay comentarios:

Publicar un comentario