\

martes, 20 de marzo de 2012

Hacia Santa Cruz: Petrolero viaja el sábado para jugar con Universidad

Se ha confirmado que el cuadro de Petrolero viajará hacia la ciudad de Santa Cruz el sábado 24 de marzo en horas de la noche, vía terrestre, para jugar ante Universidad, partido que está programado para el lunes 26 de marzo a partir de las 20:00 en el estadio Ramón Tachichi Aguilera, por la penúltima fecha del cuadrangular final del torneo Nacional B Simón Bolívar. El equipo volvió ayer en horas de la tarde a las prácticas pensando en el partido que le depara el lunes frente al cuadro de la “U”.
“Vamos a viajar a Santa Cruz el sábado por la tarde, para arribar allá el domingo, día en que se tendrá una práctica, pensando en el partido del lunes”, informó el presidente del club Petrolero, Federico Ibarra. El cuadro del Chaco volvió la tarde de ayer a las prácticas y el técnico Milton Maygua, va perfilando el equipo titular para visitar a Universidad de Santa Cruz.
Las expulsiones de Jorge Benítez, Edil Carrión y Daniel Vaca, permiten al estratega modificar el equipo para este cotejo y en mente tiene el regreso del colombiano Camilo Ríos en la defensa, además del retorno de los volantes Julio Cesar Cortez y Edgar Olivares.
“Ya estamos analizando las opciones, vamos a definirlo en esta semana para presentar un equipo como el que siempre lo hemos hecho, que ponga las ganas y todo lo que se tenga que poner en el campo de juego”, apuntó el estratega.
A pesar de la derrota del pasado fin de semana, Petrolero continúa en la cabeza de las posiciones con seis puntos, seguido de Wilstermann, que de igual manera tiene 6, pero con menor diferencia de gol, más abajo está Destroyers y Universidad, ambos con 5.

Proceso a árbitro
El abogado, Victor Hugo Pérez, ya tiene conocimiento acerca de lo ocurrido en el partido de Petrolero frente a Wilstermann de Cochabamba y desde ya se trabajará en el tema para castigar al árbitro Ever Cuellar, de la ciudad de La Paz, por mal arbitraje.

Habrá partido extra
Con la apretada diferencia de puntos que actualmente están los cuatro equipos que participan en la fase final del torneo, se estima que habrá un empate cuando el certamen finalice, por ello el presidente del comité técnico de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Wilge Lizarazu, aclaró que en el caso de que dos clubes queden empatados en la primera posición, se jugará un partido extra en cancha neutral para definir el campeón y si tres clubes quedan empatados en la primera posición, el campeón se definirá por mejor diferencia de gol, si persiste el empate, el ganador será el que menor goles haya recibido.
PROGRAMACIÓN
SÁBADO 24 DE MARZO DE 2012
SANTA CRUZ
16:00 Destroyers - Wilstermann
LUNES 26 DE MARZO DE 2012
SANTA CRUZ
20:00 Universidad - Petrolero

No hay comentarios:

Publicar un comentario