\

sábado, 10 de marzo de 2012

Video Universidad de Santa Cruz 4 - Wilstermann 2

Con goles de Isaías Viruez y Leison Lemus el plantel cruceño de Universidad venció a Wilstermann (4-2) este sábado por la tarde en el estadio Ramón Aguilera Costas y surge del fondo para pasar a la segunda posición en la tabla del cuadrangular final del torneo Nacional “B”.

La “U” consiguió su primera victoria en esta fase del torneo y llega a cuatro unidades, dejando a Wilstermann con tres, mientras el puntero sigue siendo Petrolero con seis y Destroyers está con uno. Estos dos elencos jugarán su cotejo de la tercera fecha este lunes en Santa Cruz.

El gol de la “U” a los 4`convertido por Viruez dejó mal parado a los rojos porque después fue difícil levantarse y responder a los ataques. Los errores en la defensa aviadora fueron una constante en los momentos más importantes del partido y por esto volvió a ver su pórtico vencido a los 24`con el segundo tanto de la tarde para Viruez.

En el complemento Wilstermann volvió a mostrar los gruesos errores, los mismos que le abrieron espacio al campeón cruceño para seguir con el ataque y ampliar la cuenta con los dos goles de Lemus, a los 58`y a los 79`.

Wilstermann tenía todo en contra porque a los 61`sufrió la expulsión del delantero David Olmedo y el dibujo táctico quedó a un lado para dar paso a la fuerza de voluntad con la que trató de alcanzar el empate y Jesús Collantes convirtió el primero a los 78`de tiro penal y a los 93`Sergio Garzón logró el segundo dejando el marcador 4 a 2.

Con este resultado queda complica la situación de Wilstermann que debe restablecerse en los dos cotejos de local que tiene y la salida que le quedan, entretanto la “U” jugará fuera de la capital cruceña en dos ocasiones y sólo será anfitrión en una.

Equipos:
Universidad (4): Mauricio Pérez, Víctor Hugo Melgar, Juan Pablo Rioja, Wilfredo Escobar, Jesús Guasase, Jhonny Morón, Mauro Verdún, Alexander Da Paixao, Robert Guzmán, Isaías Viruez y Leison Lemus.
DT: Alexander Dorado

Wilstermann (2): Mauro Machado, Daniel Taboada, Ronald Arana, Daniel Garzón, Diego Bengolea, Gianakis Suárez, Luis Carlos Paz, Cristian Machado, Luis Fernando Gutiérrez, Carlos Vargas y Jesús Collantes.
DT: Claudio Chacior.

2 comentarios: