\

lunes, 26 de marzo de 2012

Universidad de Santa Cruz 2 - Petrolero 3

En un intenso partido jugado en la ciudad de Santa Cruz, Petrolero consiguio lo que podria ser el paso mas importante para llegar a la Liga del Futbol Profesional Boliviano derroto a domicilio a Universidad de Santa Cruz.

La ultima jornada de este Nacional B se lo jugara aun en fecha por definir y consiste de estos partidos:

Wilstermann Vs Universidad
Petrolero Vs Destroyers

En la Tabla de puntos Petrolero 9, Wilstermann 7, Destroyers 6 , Universidad 5, Petrolero ya tiene asegurado jugar por lo menos uno de los 2 descensos indirectos y ganando a Destroyers en Yacuiba seria el Ascendido directamente, Wilstermann el gran favorito tendria que jugar uno de los descensos indirectos y hasta esta en peligro de quedarse fuera de perder el partido.

6 comentarios:

  1. A mi manera de ver, creo que despues de tanta corrupcion de parte de Wilstermann y ademas falta de nivel futbolistico, seria bueno que no mas se quede donde esta, en la asociac{on del futbol de cochabamba.

    ResponderEliminar
  2. Si Wilsterman entra esta vez será de manera dudosa, ya que su equipo tiene un rendimiento malo y esta vez no tiene la jerarquía para aspirar al regreso. El ascenso en esta ocación debe ser observado y fiscalizado por entes neutrales que nada tengan que ver con Mendez y su gente. Deben ascender los que realmente hayan hecho meritos futbolisticos para esto.....

    ResponderEliminar
  3. Creo que hasta los hinchas de Wilsterman sabe que han sido favorecidos con el arbitraje comprado de Evert Cuellar que les permitio ganar descaradamente a Petrolero en Cochabamba con mas de 8 minutos de adicion hasta que hizo el gol Wilsterman con 4 expulsados de Petrolero incluidos; Wilsterman como equipo es muy mediocre. Si no compran al arbitro el proximo domingo Universidad deberia ganarle tranquilamente a Wilsterman ya que en Santa Cruz lo supero ampliamente, le estaba ganando 4 a 0 y con baile incluido. Petrolero y Universidad son los mejores equipos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. andate ala mierda hijo de puta cabron

      Eliminar
    2. seguro los que escriben esto son los llamas de bolivar cagones de mierda ya tienen miedo de que estemos en la liga y les demos una paliza chuños de mierda hijos de su puta madre = que el evo feo de mierda

      Eliminar