\

martes, 20 de marzo de 2012

Jugadores de Petrolero recibidos como héroes en Yacuiba

Los futbolistas del equipo Petrolero, que participan en el campeonato Nacional B, fueron recibidos el domingo por una numerosa caravana de aficionados en la fronteriza población tarijeña de Yacuiba (sur del país). El equipo viaja en flota para cumplir sus compromisos.
El bus de la empresa Renacer fue el que los transportó desde la ciudad de Cochabamba hasta Yacuiba. Al momento de descender, Rodrigo Bottaro, que actuó de arquero, después de la expulsión del titular, Daniel Vaca, fue uno de los más requeridos por los seguidores del cuadro chaqueño.
Los pobladores se reunieron en el ingreso a Yacuiba para esperar a sus ‘héroes’. El entusiasmo de los seguidores se da después del compromiso cumplido ante Wilstermann el sábado pasado. En ese partido el equipo provinciano cayó 2-1 a los 97 minutos de juego, además de que le expulsaron a tres jugadores incluido el arquero Vaca. En el equipo valluno un jugador vio la tarjeta roja.
A dos fechas para el final del cuadrangular, Petrolero es puntero y sueña con ascender a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. En la próxima jornada visitará a Universidad, de Santa Cruz. El compromiso se jugará el 26 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario