El club Destroyers confirmó que llegará a Cochabamba el mismo día del partido por cuestión estratégica, pero también por el tema económico, por lo menos así lo anunció su tesorero Milton Jacobs.
Jacobs explicó que para su equipo resulta muy conveniente llegar al estadio Félix Capriles directamente el mismo día domingo, ya que el casancio y el efecto de la “subida” serán menores que si lo hace uno o dos días antes.
También explicó que Destroyers concentrará al menos dos días antes en su propia sede que según dijo reúne todas las condiciones para realizar este tipo de actividades.
“Afortunadamente, nuestro complejo es propio y tiene todos los elementos que nos permiten concentrar y trabajar a fondo antes de cada partido. Tenemos nuestros campos deportivos para practicar, tenemos nuestros comedores con todos los servicios para la alimentación de los futbolistas. Y también contamos con dormitorios, baterías de baños y todo lo que garantiza el confort de nuestra gente por varios días”, dijo Jacobs.
Destroyers ensaya con el objetivo de lograr los tres puntos en disputa y proyectarse como el principal candidato a conseguir el campeonato y lograr el ascenso directo a la Liga profesional del fútbol boliviano.
Para este objetivo el equipo “canario” toma en cuenta sus antecedentes y resultados jugando en condición de visitante.
También considera que Wilstermann es un rival de gran tradición y lo respeta, pero que desde hace algunos partidos se ha venido a menos, por lo que lo consideran como “accesible”.
Toda la información del Copa Simon Bolivar o Nacional B, Copa Bolivia e interprovincial de Bolivia
Temas del Blog
Equipos del Nacional B 2023
jueves, 1 de marzo de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario