“O tiene muchas dudas o está despistando al enemigo”, dijo alguien tras la práctica de Wilstermann ayer, refiriéndose a la media hora de fútbol que instruyó el técnico Claudio Chacior, y que tuvo que interrumpir debido a la lluvia que derivó en un juego fuerte y rápido, y en consecuencia peligroso para sus jugadores.
En realidad Chacior está ensayando variantes en sus formaciones, con miras a su primer partido como local en la serie final del Nacional B este domingo frente a Destroyers, con mucha frecuencia y con poca lógica si analizamos sus alineaciones habituales hasta esa semana.
Primero ensayó con el brasileño Ítalo y Rojas en medio campo; luego sin ellos, en su lugar con Machado y Villarroel. Esto último lo repitió ayer, pero en defensa incluyó a Bengolea, que antes había sido sustituido por Taboada.
Si atrás Lucio Castellón parece confirmado en lugar de Rodríguez, adelante la dupla Fue Collantes-Olmedo, luego Vargas-Collantes; y ayer, Collantes-Olmedo. Ojalá que esté despistando al enemigo, porque dudas ahora...
Toda la información del Copa Simon Bolivar o Nacional B, Copa Bolivia e interprovincial de Bolivia
Temas del Blog
Equipos del Nacional B 2023
viernes, 2 de marzo de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario