\

miércoles, 4 de enero de 2012

FÚTBOL NACIONAL B Flamengo se mentaliza en su visita a Oruro Royal

Con un trabajo en doble turno, Flamengo retornó nuevamente a los entrenamientos, luego del breve receso de fin de año, con la mira puesta en Oruro Royal, su primer rival en 2012 en el Campeonato Nacional B.
Un circuito de resistencia física en la zona de Huayrapata, acompañada de una sesión futbolística en el estadio Sucre, caracterizó el primer día de entrenamiento en el 2012 del club rubronegro, que ahora no tiene otra idea en la mente que sacar un resultado positivo en Oruro, el 14 de enero, por la décima fecha del Grupo “A” del torneo de ascenso, donde marcha segundo.
“A partir de hoy queremos trabajar más la parte futbolística y táctica, porque ya hemos ido trabajando bastante en la parte física”, manifestó el técnico Guido Campos, haciendo referencia a la prioridad en el retorno a las prácticas.
El estratega capitalino reconoció que los entrenamientos enfocados en el reacondicionamiento físico, antes de fin de año, provocaron que los jugadores se encuentren “todavía duros, en estos días vamos a tratar de aflojarlos con la parte futbolística para que día a día mejoremos y tratemos de buscar un buen resultado el 14 de enero, en Oruro”.
En la jornada de ayer se pudo evidenciar que el total de la plantilla se hizo presente, a excepción de Diego Vejarano, que aún se encuentra entrenando en Blooming, buscando su fichaje. “Lo vamos a esperar hasta último momento, él tiene permiso para entrenarse ahí”, informó el vicepresidente rubronegro Jorge Ortega, quien indicó que su traspaso a la academia cruceña significaría un ingreso económico a las arcas del plantel.
En cuanto a refuerzos, el dirigente anunció que este fin de semana arribará a la Capital el delantero brasileño Alexander Do Nasciemnto (Shulapa); de igual manera, se maneja la posibilidad de incorporar a un volante y un delantero, ambos nacionales.
Ortega informó que las probabilidades de que Flamengo sostenga un partido de fogueo antes del compromiso ante el campeón orureño son mínimas, ya que ningún equipo del medio se encuentra en actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario