\

viernes, 27 de enero de 2012

Destroyers va con cambios a Sucre

El retorno a la titularidad del marcador central Wilfredo Suárez y del lateral Ulises Morón se producirá mañana cuando Destroyers visite a Flamengo de Sucre, en un partido clave para ambos equipos en el marco del torneo Nacional B, que pone en juego tres plazas para la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Tanto Suárez como Morón cumplieron ante Oruro Royal una fecha de suspensión (estaban expulsados) y fueron incluidos en el equipo titular que prepara el DT Óscar Ramírez y que hoy viajará, vía aérea, a la capital chuquisaqueña.
También fueron confirmados entre los titulares el argentino David Andersen y el atacante Gróver Cuéllar, recuperados de unas ligeras lesiones. Los que aún se encuentran en etapa de recuperación son Erasmo ‘Patasca’ Suárez y Wilson Arroyo.
Ayer por la tarde el equipo jugó un partido amistoso frente a Argentinos Juniors, también de la Primera A, y en esa práctica el DT Ramírez dejó ver el onceno que presentará mañana en Sucre. Destroyers formará con Wagner Coradín, David Andersen, Mauro Zanotti, Wilfredo Suárez, Ulises Morón, Efraín Molina, Juan Miguel Noé, Wilfredo Arias, Jorge Torrico, Antonio Vaca y Gróver Cuéllar.
De forma sorpresiva llegó a ver el entrenamiento el español Xabier Azkargorta. El ex-DT de la selección nacional de 1994 estuvo siguiendo de cerca el amistoso.
Con 17 unidades, el equipo ‘cuchuqui’ ocupa el segundo lugar en el grupo A, que por ahora encabeza Petrolero de Yacuiba, con 18 puntos, mientras que Flamengo aparece tercero, con 12.

Flamengo está completo
Después de la práctica de fútbol sostenida ayer, en el estadio Patria, el DT Guido Campos definió el onceno titular de Flamengo, que mañana (16:00) recibirá a Destroyers, por la duodécima fecha del grupo A del torneo Nacional B.
Las novedades se produjeron en el arco y el mediocampo. Lorgio Castedo retornará a la titularidad en remplazo del golero Cristian Florido, mientras que en el centro del campo reaparecerán Jorge Daza y Juan Daniel Salaberry.
En ese sentido, para el duelo de mañana, Flamengo formará con Lorgio Castedo, Saúl Torres, René Oliva, Darío Robledo, Javier Ferrufino, Jorge Daza, Róger Sandy, Iván Vidaurre, Juan Daniel Salaberry, Ezequiel Rodríguez y Juan Pablo Pérez.
El DT rubronegro espera la recuperación total del brasileño Shulapa, que sufrió una parálisis facial hace tres días, para utilizarlo en el segundo tiempo. El atacante ya superó la dificultad, pero, por precaución, aún no pudo entrenarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario