\

sábado, 14 de enero de 2012

NACIONAL "B".- Oruro Royal y Flamengo anticipan un buen partido

Alex da Rosa y Luis Héctor Cristaldo serían las principales novedades en el equipo orureño


Llusco de Oruro Royal un valioso aporte en el mediocampo
Los planteles de Oruro Royal y Flamengo de Sucre, anticipan esta tarde un buen partido de fútbol por la necesidad que tienen ambos de ganar este cotejo en la reanudación del torneo Nacional "B". El encuentro se disputará en el gramado del estadio "Jesús Bermúdez" desde las 16:00 horas, bajo el arbitraje del paceño Ever Cuéllar.

Al margen este compromiso se desarrolla bajo una inusitada expectativa, por el posible debut de Alex da Rosa, además de los arqueros Rodrigo Santander que viene de La Paz FC o en su defecto Fernando Peña que estuvo militando en el Club Taruná de Santa Cruz y la posible reaparición de Luis Héctor Cristaldo, todos ellos están ya habilitados.

CRUCIAL

El choque entre Oruro Royal y Flamengo, será crucial, por cuanto ambos equipos se juegan sus posibilidades de conseguir ubicarse en uno de los dos puestos de avanzada.

Los "decanos" que trataron de conformar un equipo sólido para el campeonato, no rindió como se esperaba perdiendo puntos de local, aunque fueron rescatados con los tres empates que consiguió en calidad de visitante ante los equipos de A.B.B. de La Paz, San Lorenzo de Potosí y últimamente ante el equipo de García Ágreda en Tarija.

Pese a cualquier inconveniente, aún persiste gran optimismo reflejada en la labor de entrenamiento que viene realizando el equipo bajo la atenta mirada de su director técnico y con las nuevas incorporaciones renacen las esperanzas de retomar y ubicarse cerca de los punteros.

Este choque será decisivo para el equipo ya que en la próxima jornada deberá enfrentar como visitante a Destroyers de Santa Cruz y posteriormente a Petrolero de Yacuiba con el cual cerrará su campaña, pero como local antes de su último cotejo recibirá a San Lorenzo de Potosí y A.B.B. de La Paz.

EQUIPO

El posible equipo que presentará para el partido de hoy, salvo algunas variantes de último momento estará con Fernando Peña en el arco; Mauricio Villegas, Rolando Barra, Bismar Villazón, Jenry Alaca, en la defensa; Sergio Oscar Urey, Miguel Angel Llusco, Agustín Tórrez, Uellington Martins, en la media cancha; Rómulo Charrupi y Alex da Rosa, en el ataque.

FLAMENGO

El equipo de Flamengo de Sucre, tiene una muy buena actuación en el campeonato, catalogado junto a Petrolero como serios candidatos para obtener los dos primeros puestos del certamen.

Cuenta en sus filas con jugadores de buen corte técnico como Salaverry, Dorado, Larrazabal, Rodríguez, entre otros integrantes que están buscando el ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El partido sin duda despierta gran expectativa en los aficionados que siguen de cerca el campeonato del Nacional "B" y no se descarta una buena presencia de aficionados al escenario deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario