\

sábado, 28 de enero de 2012

Oruro Royal se juega su última chance ante A.B.B.

Oruro Royal, esta tarde en el estadio "Jesús Bermúdez" juega su última chance ante A.B.B. (Academia del Balompié Boliviano), en el marco de la Copa "Simón Bolívar" torneo Nacional "B", con la única consigna de poder hacerse de los tres puntos ante el cuadro paceño.

Los royalistas, tras la derrota del partido anterior ante Destroyers, mermaron en forma notoria sus posibilidades de poder alcanzar los dos primeros lugares del campeonato, pero matemáticamente aún tienen posibilidades de poder seguir en lucha por la consecución del ascenso al fútbol liguero.

En el transcurso de la semana el director técnico William Ramallo, sometió al equipo a un trabajo intenso para rehabilitarse de la anterior derrota y seguir esperando algún traspié de los equipos que le anteceden en la tabla valorativa.

Sin embargo la situación se complicó para las aspiraciones del cuadro decano del fútbol nacional, que no depende de su propia actuación sino de los demás equipos que están buscando copar los primeros puestos.

En el momento no existe equipo descartado pero los que más se asoman al objetivo son Petrolero de Yacuiba, Destroyers de Santa Cruz y Flamengo de Sucre, que cuentan con mayor puntaje.

Mientras que los royalistas están rezagados en los últimos lugares de la tabla, a tres fechas de que concluya su campaña, obligado a ganar sus últimos tres partidos una derrota será para acabar con sus pretensiones.

El compromiso deberá sacarlo a flote ante el cuadro paceño que viene cumpliendo una bajísima actuación en el campeonato al punto de que ocupa el penúltimo lugar.

Esta situación hace que el cuadro de la academia paceña de fútbol pueda revertir esta situación y sacar adelante el compromiso, razones por la cuales el rival no será nada fácil para el cuadro local.

William Ramallo y Luis Cristaldo que son dos figuras de la época de oro del fútbol boliviano, no están acostumbrados a las derrotas y al fracaso son dos deportistas que su característica es de ganadores como también los calificó Iván Castillo, por su breve paso por la ciudad.

La derrota con el equipo de la Máquina Vieja dejó algo desanimados a los dos estrategas uno desde el sector del área técnica y Luis desde el mismo campo de juego, pero entendemos que aquello ya pasó y nuevamente tratarán de que el equipo pueda conseguir los tres puntos.

EQUIPO

Conforme a lo que se pudo apreciar en sus diferentes aprestamientos y partidos de fogueo, el cuadro "albinegro" formaría con los siguientes jugadores: Rodrigo Santander; Mauricio Villegas, Daniel Claros, Rolando Barra, Jenry Alaca, Miguel A. Llusco, Cristian Tórrez, Uellington Martins, Alex da Rosa, Nelson Sossa y Rómulo Charrupi.

LOCALIDADES

Como ya es de costumbre se habilitarán los sectores de preferencia y general del escenario del "Bermúdez", con el precio de Bs. 10.00 en general, esperando que el público y los hinchas del equipo local puedan asistir en buen número al cotejo.

A.B.B.

El equipo paceño como colero del torneo, cuenta en sus filas con gente joven deseosos de salir del fondo de las posiciones, circunstancias que les anima a conseguir un buen resultado ante los locales y como tales serán rivales de riesgo para los pupilos de Ramallo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario