\

martes, 31 de enero de 2012

Wilster quiere jugar domingo

En vista de que no hay partido de Liga el domingo en Cochabamba, por el tema de recaudación y por facilitar el acceso del público para observar el partido final de la primera fase del Torneo Nacional B frente a Vaca Diez, de Pando, la dirigencia de Wilstermann envió ayer una carta solicitando oficialmente que el partido que está programado para jugarse el sábado próximo, se traslade al domingo.

Por su parte, la dirección técnica de la FBF señaló que el tema ya se encuentra bajo análisis y que el requerimiento puede prosperar siempre y cuando el club pandino no tenga inconvenientes con las combinaciones aéreas y pueda trasladarse sin problemas hasta nuestro medio el día del partido.

“Ya tenemos la solicitud oficial y estamos analizando el tema, en las próximas horas confirmaremos la viabilidad, o no, que depende del Club Vaca Diez”, explicó Wilge Lizarazu, presidente de la comisión técnica de la FBF.

Una vez más la dirigencia de Wilstermann hizo especial énfasis en la necesidad de recibir apoyo del público, ya que según entiende, la situación económica puede mejorar y también el tema fubolístico recibirá una gran inyección anímica con las tribunas llenas. Más aún cuando se trata de un partido tan decisivo como el que se jugará este fin de semana.

“Lo importante es que ahora solamente dependemos de nosotros. Tenemos que ganar, cumplir con nuestra gente y así conseguir el pase a la siguiente ronda”, dijo Gludson Meneses dirigente “aviador”.

CARLOS VARGAS La incorporación del delantero nacional Carlos Vargas a Wilstermann volvió a cero.

Pese a que el jugador se entrenó por cuenta propia ayer en el estadio, anoche sostuvo una reunión con la dirigencia “aviadora” para tratar de resolver el tema económico, que según se sabe, es el factor que hasta ahora ha impedido la contratación del jugador.

Las pretensiones económicas del futbolista estarían muy por encima de las posibilidades reales de Wilstermann y la forma de incorporación que demanda Vargas, también estaría fuera de la norma interna de la administración “aviadora”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario