\

domingo, 15 de enero de 2012

Álex le da el triunfo a Oruro Royal

Álex da Rosa le dio la victoria a Oruro Royal sobre Flamengo de Sucre (3-2) y colocó al decano del fútbol nacional en la pelea por la clasificación en la serie A del Nacional B, que se reanudó ayer después de más de dos meses de pausa.
Álex, quien recientemente se desvinculó de Nacional Potosí, anotó el tanto de la victoria en el minuto 20, con un remate de tiro libre. El partido se jugó en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro.
Los otros tantos del orureño fueron obra de Rómulo Charoupi (20´PT), y Wellington Martins (4´ST). Descontaron para los visitantes Ezequiel Rodríguez (39´PT), de penal, y Juan Pablo Pérez (41´ST).
El debut del brasileño naturalizado boliviano colmó las expectativas del técnico William Ramallo y también de la dirigencia, con el tanto de tiro libre, que le permitió a Oruro Royal sumar nueve puntos y colocarse a tres de Flamengo (12), el líder de la llave.
En la serie B, Universidad de Santa Cruz confirmó su liderato (18 puntos), tras derrotar por 2-1 a Universitario del Beni (7), en partido que se jugó en el estadio Gran Mamoré de Trinidad.
Debido a la fuerte lluvia que cayó en Cobija desde la medianoche y se prolongó hasta ayer, el partido de Vaca Díez y JV Mariscal fue suspendido por 24 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario