\

jueves, 26 de enero de 2012

Nacional B García no viaja a La Paz

El paro cívico departamental en Tarija no ha permitido que el club García Agreda pueda emprender viaje hacia la ciudad de La Paz, por tal motivo queda pendiente el encuentro frente a ABB por el torneo Nacional B Simón Bolívar. La Asociación Nacional de Fútbol (ANF) le ha dado un plazo a García Agreda hasta hoy para reprogramar el partido, pero por factores de fuerza mayor se ha decido que el partido quede en espera hasta la siguiente semana.
“No depende de nosotros que se levante el paro, no hemos podido lograr viajar porque todo está paralizado en nuestra ciudad, esto se lo ha comunicado al presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol quien es el intermediario con la Asociación Nacional, por lo que estimamos que entre el miércoles y jueves de la siguiente semana se jugará con ABB”, dijo el directivo del elenco del barrio las Panosas, Grover Gonzales.
De acuerdo al fixture del torneo Nacional B, García Agreda debe visitar el sábado 28 de enero a Stormers San Lorenzo a partir de las 16:00, para tal encuentro el equipo viajará el viernes por la tarde, vía terrestre.
“Vamos a intentar ir a Potosí, porque tenemos un partido el sábado, esperamos que se solucione el paro para poder viajar, de acuerdo a lo que hemos programado con la dirigencia estaríamos viajando el viernes por la tarde”, afirmó Gonzales.

PROGRAMACIÓN
SÁBADO 28 DE ENERO DE 2012
SUCRE
16:00 Flamengo - Destroyers
POTOSÍ
16:00 San Lorenzo - García Agreda

No hay comentarios:

Publicar un comentario