\

martes, 10 de enero de 2012

Nacional B: Serrudo y Paredes posibles refuerzos en García

Los volantes, Gabriel Serrudo y el argentino, Jhonatan Paredes, son los posibles refuerzos en García Agreda, para recibir el domingo (15:30) en el IV Centenario a Destroyers de la ciudad de Santa Cruz, por el torneo Nacional B Simón Bolívar. Los jugadores ex Unión Tarija están siendo evaluados por el director técnico del plantel Policarpo Castro; Serrudo reemplazaría el lugar que deja Gerardo Castellón, Jhonatan Paredes el puesto que ocupaba Aldo Gallardo y por Diego Wayar estará Jhon Tito, que es él único refuerzo contratado por el elenco del barrio las Panosas.
En cuanto a la defensa, Castro explicó que no habrá modificaciones, la desvinculación del equipo de Arístides Núñez y Martín Méndez, no afectará en su totalidad, pues se tiene a Abraham García, Oscar Fernández, Wilber Viluyo, Freddy Irtube, Aldo Almazán e incluso al juvenil Kevin Romay.
“Se ha estado conversando con algunos jugadores, pero se ha dejado a un lado este tema, debido a que no quieren arriesgarse a quedarse sin equipo, porque algunos nos comentaban que sería jugar solo cuatro fechas, en caso de que el equipo quede fuera”, subrayó el técnico.
“Son sentidas las ausencias que tenemos en el equipo, porque se fueron cinco jugadores titulares, pero ya se está tomando las previsiones, es prácticamente un hecho que Gabriel Serrudo y Jhonatan Paredes estarán siendo contratados”, apunto Castro.

Trabajo del equipo
Ayer el equipo, entrenó en doble turno, en la mañana en la parte física y en la tarde tuvo sesión de fútbol en la cancha sintética ubicada en el complejo que tiene el mismo nombre.
“Nos estamos preparando de la mejor manera, esta semana se va a trabajar netamente en la parte futbolística para llegar bien al partido, tenemos cinco días para pensar como vamos a jugar ante Destroyers”, aclaró el entrenador a tiempo de apuntar que se sienten obligados a ganar el encuentro para seguir en carrera.
De la base del equipo, ayer acudieron al entrenamiento, Juan Carlos Figueroa, Angel Miranda, Carlos Sanabria, Oscar Fernández, Freddy Iturbe, Cristian Cucaro, Franz Saldaña, Aldo Almazán, Diego Benítez, Luis Poquiviqui, Diego Loza, Luciano Mansilla y Wilber Viluyo, entre los refuerzos, Jhon Tito que está contratado y Gabriel Serrudo junto a Jhonatan Paredes que están con un pie adentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario