Ayer se realizó el cuarto día de entrenamiento el decano del fútbol nacional Oruro Royal, la práctica se realizó en su predio donde el entrenador Williams Ramallo insiste en la parte técnica para que los jugadores puedan llegar en las mejores condiciones al compromiso del sábado 14 ocasión en que recibirán la visita de Flamengo de Sucre en el marco del torneo Nacional "B".
En realidad serán dos semanas de trabajo previo a ese compromisos, de manera que se tiene que aprovechar al máximo estos días para estar en buenas condiciones el día del partido. "Estamos trabajando de la mejor manera tenemos pocos días para poder armar el plantel para el compromiso ante Flamengo, consideramos que será complicado pero este plantel con un buen trabajo puede conseguir buenos resultados", dijo el entrenador Williams Ramallo.
Después del receso que tuvieron sin duda que los integrantes del equipo se encuentran fuera de ritmo, es por eso que se trabaja con balón en la parte técnica sin descuidar la parte física.
Hasta el momento son más de 40 jugadores que entrenan en el primer equipo, en los siguientes días se definirá la situación de muchos de los futbolistas. "Reduciremos el plantel, porque así se trabaja mejor y genera que haya mayor competitividad", sostuvo el técnico.
Ramallo espera por la llegada de un guardameta lo antes posible, porque la semana próxima tendrá un compromiso por el torneo Nacional "B". Mientras tanto, mostró su interés por Henry Justiniano que recién hace dos días llegó de Santa Cruz, para mostrar su fútbol desempeñándose como defensor central. "Es un defensor que tiene buenas características y lo viene demostrando en cada entrenamiento estoy seguro que será un aporte importante para el plantel en los compromisos que tendremos", aseguró Ramallo.
A su vez, el entrenador se mostró muy conforme con el trabajo que realizan los jugadores en cada entrenamiento. "El trabajo tiene que continuar de la misma manera, el optimismo de los jugadores es importante para conseguir buenos resultados en este campeonato", dijo.
REFUERZOS
El asistente técnico de Ramallo, Luis Héctor Cristaldo se encuentra en Paraguay, aprovechando su estadía para buscar algunos jugadores que puedan reforzar el equipo de Oruro Royal. En el caso de Alex da Rosa que se puso a entrenar por dos días, en la víspera decidió marcharse a La Paz, lo que pasa es que la propuesta económica que hace Da Rosa es demasiado para el club orureño de manera que prefirió buscar otros horizontes.
Toda la información del Copa Simon Bolivar o Nacional B, Copa Bolivia e interprovincial de Bolivia
Temas del Blog
Equipos del Nacional B 2023
sábado, 7 de enero de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario