\

jueves, 26 de enero de 2012

ANF modifica algunos partidos del Nacional B

La Asociación Nacional de Fútbol (ANF) dio a conocer la programación de partidos para el fin de semana de los grupos A y B del Campeonato Simón Bolívar Nacional B, en el que se tienen dos modificaciones del cronograma aprobado el año pasado.

Uno de los cambios es que la Escuela Enrique Happ de Cochabamba recibirá a Universidad de Santa Cruz en el estadio Félix Capriles el domingo y no así el sábado. El árbitro que dirigirá este encuentro será Luis Irusta de La Paz, asistido por Nehemias Almanza y Ronald Villarroel, ambos de Cochabamba.

La otra modificación es que el partido entre Vaca Díez (Pando) y Universitario (Beni) en el estadio Roberto Jordán Cuellar de Cobija se disputará el domingo (16:00) y no el sábado. Luis Perca, de La Paz será el árbitro que dirigirá el encuentro.

Otro de los cambios fue el horario del partido entre JV Mariscal y Wilstermann que estaba dispuesto para las 16:00 horas; sin embargo, la nueva programación indica que se disputará a las 14:00 en el estadio Cosmo 79 de El Alto. El juez potosino Edson Ríos será el que dirigirá este cotejo.

Entre tanto, se confirmó fecha y hora de los otros tres partidos que se disputarán el sábado desde las 16:00. Flamengo enfrentará a Destroyers en el estadio Patria de Sucre, con el arbitraje de Hostin Prado de Cochabamba. San Lorenzo frente a García Ágreda en el estadio Víctor Agustín Ugarte de Potosí. Vladimir Canaviri de Sucre será el réferi. Finalmente, en el Jesús Bermudez de Oruro, Oruro Royal recibirá a ABB, con la conducción del colegiado cruceño Héctor Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario