\

lunes, 9 de enero de 2012

Nacional B Petrolero sin cambios en el equipo base

El equipo Chaqueño continúa trabajando sin cambios en el plantel, esperan conocer si se abre el libro de pases para incorporar a jugadores con el afán de recibir en casa el domingo 15 de enero a ABB de La Paz, por el torneo nacional B Simón Bolívar. Petrolero de Yacuiba, entrena con normalidad a doble turno con todos los jugadores que estuvieron en el torneo Apertura, exceptuando a Rodrigo Bottaro y José Miguel Herrera.
El director técnico del equipo, Milton Maygua, indicó que no va a haber incorporaciones de jugadores hasta que no haya una determinación en cuanto al libro de pases.
“Hasta el martes tenemos entendido que ya habrá algo definido, entonces ese día vamos a revelar si habrá cambios o incorporaciones en el equipo, por el momento se está trabajando con todos los chicos”, aclaró el estratega.
El elenco del Chaco entrenó ayer por la mañana, desde hoy continúan las prácticas a doble turno, a las 07:00 y a las 16:00, en la cancha del club Sport y en el estadio provincial.
Petrolero que está en la cima del tablero de comparaciones con 14 puntos, juega como local en la reanudación del campeonato Nacional B Simón Bolívar, frente al penúltimo, ABB de la ciudad de La Paz.
“Nos restan como seis días para seguir entrenando, los vamos a hacer con responsabilidad y compromiso, porque el domingo jugaremos un partido muy importante, donde vamos a buscar hacer quedar los puntos en casa, para pensar en la clasificación a la siguiente instancia de este campeonato”, afirmó el técnico.
Para mediados del mes de febrero se tiene planificado culminar con la segunda ronda del nacional B y conocer a los cuatro mejores equipos, de tal manera que el evento finalice en mayo como estaba programado.
Para la segunda versión de este campeonato se conformó una comisión que estará encargada de estudiar la posibilidad de cambiar la forma de campeonato en la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario