\

miércoles, 25 de enero de 2012

Oruro Royal en partido de prueba superó a Escuela Hermanos Castillo

Oruro Royal, ayer desde pasado el mediodía realizó una sesión de fútbol de 90 minutos aprovechando la visita del equipo de la Escuela "Hermanos Castillo" de la ciudad de La Paz, en su propio reducto con el objetivo de corregir algunos errores que aún comete el cuadro orureño.

Iván Castillo, conocido futbolistas del ambiente profesional del fútbol boliviano, está a cargo de la escuela paceña, la cual se vino con los jugadores en su mayoría de 16 y 18 años, para servir de examinador al cuadro decano.

Oruro Royal, el próximo sábado deberá enfrentar al primer equipo de la Academia Boliviana de Balompié, (A.B.B.) de La Paz, con este propósito se viene preparando el cuadro dirigido por Williams Ramallo, para poder reivindicarse de su derrota ante Destroyers el pasado sábado en la ciudad de Santa Cruz.

LAS ACCIONES

Las acciones del partido fueron ampliamente favorables al equipo de Oruro Royal que consiguió una goleada de proporciones (8-1), pero al margen del marcador amplio lo que más interesa es el desarrollo futbolístico del equipo.

En principio le costó orientarse dentro del campo de juego, tanto es así que los blanquicelestes, en los minutos iníciales sorprendieron, convirtiendo el gol de apertura por mediación de Jonathan López.

Pero conforme pasaron los minutos el cuadro de Oruro Royal, con gente de mayor "peso" fue haciendo estragos en la defensa visitante para marcar en los dos tiempos la amplia diferencia.

Rómulo Charrupi (1), Nelson Sossa (1), Alex da Rosa (2) y Víctor Hugo Chávez (4), fueron los más eficientes en el cuadro del decano, que no tuvo inconvenientes para superar a la defensa que exhibió mucho pundonor pero que no fue lo suficiente.

EQUIPOS

Los equipos base para el compromiso tuvieron estas conformaciones.

Oruro Royal: Jesús Careaga, Mauricio Villegas, Daniel Claros, Rolando Barras, Jenry Alaca, José Luis Contaja, Miguel A. Llusco, Uellington Martins, Alex da Rosa, Rómulo Charrupi y Nelson Sossa.

Entre los principales jugadores que alternaron fueron Víctor Hugo Chávez, que se convirtió el máximo anotador, Cristina López y Rodrigo Santander.

Escuela Castillo: Percy Chuqui, Roly Mamani, Kevin Rivert, Rander Lino, Geremias Tórrez, Orlando Mamani, Estiven Soplin, Alvaro Mamani, Jonathan López, Ulises López y Cristian Barral.

Alternaron: Cristian Chavarría, Angel Aparicio, Darío Chuqui y Diego Nieves.

PARA HOY

Hoy desde las 12:00 hasta las 14:00 en su propio escenario deportivo, el primer equipo orureño seguirá con su preparación, tanto en lo físico como también en el orden técnico-táctico, con el fin de esperar en las mejores condiciones posibles al cuadro paceño el venidero sábado, desde las 16:00 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez"

No hay comentarios:

Publicar un comentario