\

lunes, 9 de enero de 2012

Enrique Happ Esperan llegada de delantero

Tras la salida de Dardo Ríos, la mayor preocupación de Freddy Bolívar, técnico de Enrique Happ, es la cuota de gol, en lo que resta del Campeonato Nacional B, que reiniciará sus actividades el próximo 21 de enero.

En ese entendido, Bolívar anunció que hoy o mañana se incorporará un delantero nacional, con que la dirigencia llegó a un acuerdo positivo.

“El presidente me informó que llegó a un acuerdo con un delantero nacional, con las características que yo solicité, ya que debe llenar el vacío que dejó Dardo Ríos. Me dijo que es un goleador y que será el refuerzo que todos esperamos”, aseguró Bolívar.

Aunque no quiso mencionar el nombre del jugador, aseguró que no se trata de Jorge Florentín, que en 2011 estuvo en La Paz FC, con quien las negociaciones no se cerraron por diferencias económicas.

Amistosos

Enrique Happ sostendrá un partido amistoso con Colcapirhua este próximo jueves en una cancha de césped sintético de la zona sud, con la finalidad de que los jugadores se acostumbren a la velocidad del balón en este tipo de cancha, ya que el 21 de enero enfrentará a JV Mariscal, en el estadio Cosmos 79, de El Alto, escenario que tiene una cancha artificial.

Happ cerrará sus amistosos con un encuentro ante Aurora el 14 ó 15 de enero, aunque este aún está por confirmarse. En el caso que no se pueda concretar este partido, se buscará otro rival para esas fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario