\

domingo, 29 de enero de 2012

Flamengo 2 - Destroyers 2

Flamengo resignó dos puntos al empatar por 2 a 2 ante Destroyers en la ciudad de Sucre, pese al resultado el chuquisaqueño se acerca a los punteros del Grupo "A" del torneo de la Nacional "B".

Los capitalinos comenzaron dominando el encuentro pero no tuvieron la suficiente contundencia, para convertir en goles las situaciones que creaban frente al arco visitante. El marcador se abrió a los 8 minutos para los locales mediante Ezequiel Rodríguez, era el 1 a 0. El empate para el cuadro cruceño fue anotado por el argentino Mauro Zanotti a los 26, y un minuto después marcó el segundo de Destroyers Gróver Cuéllar (27).

Flamengo logró el empate al primer minuto de iniciarse el segundo periodo (a los 46). Después de ese gol no se produjeron más peligros de gol, porque los locales volvieron a caer por falta de precisión para anotar.

Con este resultado el cuadro de Destroyers, se convierte en uno de los equipos favoritos para lograr la clasificación a la ronda final del torneo Nacional "B", a pesar que todavía tiene que disputar un compromiso, motivo por el cual se pone interesante en la última fecha de esta fase de clasificación.

En otro encuentro, que se jugó en Potosí, el plantel de García Ágreda, de Tarija goleó por 5 a 0 a Stormers San Lorenzo con tantos convertidos por de Cristian Cúcaro a los 19, Jhon Tito a los 22 y 34`, Franz Saldaña a los 30 y Luciano Mancilla a los 39.

El encuentro fue favorable completamente para el equipo tarijeño en el primer tiempo, todas las situaciones de gol fueron para este cuadro. En el segundo periodo se produjeron un par de ocasiones más para el vencedor y después bajó el ritmo pero sin poner en peligro el resultado.

Este domingo jugarán en Cobija Vaca Díez frente a Universitario, de Trinidad a las 16:00 horas en el estadio Roberto Jordán Cuéllar y en el estadio Los Andes de la zona Los Andes de El Alto JV Mariscal se enfrentará a Wilstermann desde las 14:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario