\

miércoles, 4 de enero de 2012

Pensando en el nacional “B”: Petrolero volvió a las prácticas

Bajo la dirección técnica del entrenador, Milton Maygua, el equipo del chaco, retornó ayer en horas de la tarde, a sus prácticas, para el partido frente a ABB de La Paz, en la reanudación del torneo Nacional B Simón Bolívar.
Con un entrenamiento liviano y regenerativo, el primer elenco de Petrolero, se dio cita al entrenamiento, con la firme finalidad de hacer quedar los tres puntos en casa, cuando se vean en el gramado del principal escenario del balompié de Yacuiba, ante la Academia del Balompié Boliviano (ABB).
Petrolero de Yacuiba, lidera el grupo A, con 14 puntos, llevándole una diferencia de dos unidades, al segundo que es Flamengo y seis a ABB que tiene 8 y esta penúltimo en las posiciones.
Al equipo de Petrolero, aún le resta jugar con Stormers San Lorenzo de Potosí, García Agreda de Tarija y Oruro Royal de la ciudad folklórica, para completar las primeras rondas
El técnico del equipo “chaqueño”, Milton Maygua, dijo, “seguramente ABB, será un equipo muy complicado como lo son todos, porque desde ahora todos los partidos serán como finales, entonces todos van a querer ganar cada uno de sus encuentros y Petrolero no va a ser la excepción, sabemos que estamos en el primer lugar de la tabla de posiciones, pero aun nada está dicho, por lo tanto tenemos que seguir trabajando para apuntar a la clasificación”.
Asimismo el presidente del club, Federico Ibarra, señaló que se está tomando las previsiones para el encuentro, en cuanto a seguridad, escenario deportivo y venta de entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario